Balnearios de Al Khobar

AlKhobar es uno de esos lugares con un ambiente que deja los sentidos impregnados de nuevas sensaciones y tranquilidad en Arabia Saudita. Al Khobar también es una de las ciudades más grandes de Arabia Saudita y últimamente se ha convertido en todo un destino para el turismo internacional gracias a sus balnearios.

Los balnearios de la ciudad de Al Khobar se encuentran rodeados de naturaleza, hay muchas rutas para visitar, además desus playas y costas. Las playas de los balnearios de Al Khobar tienen arenas finas que brillan como el oro cuando el sol está en su zenit. Cuando llega la hora del crepúsculo, admirar la puesta de sol mientras se esconde tras las líneas horizontales del mar es un paisaje relajante y atractivo.

Las dos playas más populares de Al Khobar son el Half Moon Bay y la Sunset Beach, la primera playa mencionada tiene áreas recreativas que atraen a gran cantidad de turistas, además tiene forma de medialuna.

También hay otros lugares de interés para ver, en especial una pequeña ciudad de recreo llena de entretenimientos muy cerca de la misma playa. Otro sitio interesante es el Alhukair Amucement Center que alberga varios sitios de entretenimientos muy cercanos a restaurantes que ofrecen todo tipo de especialidades culinarias.

Algunos de los hoteles de Al Khobar, ordenados de menor a mayor precio por noche y por persona son el Al Nimram, Al Nimram Suites, Al Gosaibi, Tulip Inn Andalucía, Coral International y el Intercontinental. Los precios van desde los USD 95 a los USD 400 aproximadamente.

Deja un comentario