Balneario Norderney del Mar del Norte, en Alemania

El balneario Norderney del Mar del Norte, es desde que se iniciaron los balnearios curativos en el año 1787un centro curativo de primera clase que enfoca su atención en el bienestar del huésped. Puedes disfrutar de este balneario escogiendo entre las muchas ofertas de viajes que encontramos en muchas agencias de viajes.

Allí se utilizan los tesoros del mar, elementos marinos que aportan relajación y efecto regenerador. Las fuerzas curativas del mar, empleadas conjuntamente con otras aplicaciones ayudan a superar y prevenir enfermedades.

En el balneario Norderney se tratan enfermedades cardiovasculares, disfunciones de los miembros de movilidad y postura, todo tipo de debilidades y procesos de convalecencia.

En el balneario se puede disfrutar del más puro aire marítimo, viento fresco, agua fría y sol brillante; la naturaleza puesta al servicio del visitante, ofreciendo las mejores condiciones para descansar saludablemente y poder recuperarse.

Así por ejemplo, los órganos respiratorios se ejercitan durante un paseo por la zona de oleaje y disfrutan con los finos y pulverizados aerosoles del agua de mar.

El viento provee un excelente masaje sobre la piel, el baño de mar frío activa la circulación y regula la temperatura del cuerpo.

También el metabolismo se activa con el consecuente beneficio para la salud interior y la belleza exterior del cabello y la piel.

El balneario Norderney tiene preparado para los huéspedes los remedios típicos del lugar y sobre cerca de 8.000 m² se extiende el centro de thalasso más grande de Alemania, un área de wellness, una sección de masajes a cargo de un equipo altamente capacitado y, en el área de diversión del huésped, se encuentra una piscina con agua de mar y olas, un tobogán acuático, una piscina para niños, una gruta y whirlpool.

Deja un comentario