El balneario Bad Mergentheim, en Alemania

En Alemania existen cerca de 300 balnearios de aguas termales y lodos sometidos a los criterios de calidad más estrictos. También hay balnearios climáticos o marinos que ofrecen, todos ellos, un amplio abanico de terapias preventivas y curativas ideal para quienes buscan combinar el rélax con la más alta profesionalidad médica y las fuerzas curativas de la tierra, el agua y el aire.

Entre las numerosas fuentes curativas y terapias alternativas, las aguas termales figuran a la cabeza pues proporcionan minerales valiosos que las convierten en aguas curativas.

En el balneario Bad Mergentheim podrá disfrutar de un maravilloso escenario natural, el atractivo paisaje del valle de las palomas, una atención personalizada y profesionales de la salud formados para aplicar las terapias más novedosas. El balneario y baños termales de Bad Mergentheim con su antigua ciudad histórica y su parque balneario, constituyen uno de los centros de turismo-salud más importantes de Alemania porque además del parque y del wellness Solymar, el visitante podrá relajarse y encontrar la naturaleza a pleno transitando por la variedad de senderos, aptos para recorrer a pie o en bicicleta.

El lugar garantiza una estadía relajada en la que se pueden alternar distintas actividades pues los anfitriones de Bad Mergentheim han preparado atractivas ofertas para los fines de semana y vacaciones que incluyen fitness, wellness, salud, paseos por los castillos y parques.

Un buen plan para relajarnos y olvidarnos de los ruidos de la ciudad.

Para mayor información puedes contactar con la administración del balneario Bad Mergentheim

Lothar-Daiker-Straße 4
97980 Bad Mergentheim
teléfono: +49 7931 965-0
Fax: +49 7931 965-228

Deja un comentario