Balneario San Nicolás, a caballo entre la montaña y el mar

El Balneario San Nicolás es un hotel balneario dotado de los mejores servicios para el descanso, el ocio y el rélax; ubicado en un enclave geográfico ofrece a los visitantes la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo por los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, sus playas, etc., todo ello en un radio de 25 Km.

A caballo entre la montaña y la costa, se encuentra emplazado en la falda de la Sierra de Gádor, en Alhama de Almería, una ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos de la capital. Aunque si no te convence, siempre puedes también descubrir más hoteles en Almería mira que precios, en los que hospedarte y descansar durante tus vacaciones de verano.

La política del establecimiento es hacer que todas las personas que lo visitan, se sientan como en su propia casa y por ello dispone de un servicio de alta calidad y un gran respeto por la intimidad y el descanso del huésped ya que, además de la variedad de técnicas balneoterápicas, de belleza, relax y antiestrés, el hotel ofrece un trato personalizado en un acogedor ambiente familiar.

Las aguas medicinales del Hotel Balneario San Nicolás, emergen a 47, 5ºC y están clasificadas como aguas bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas aptas para la aplicación de distintos tratamientos terapéuticos tales como los reumatológicos y respiratorios y distintas técnicas termales como baños, chorros a presión, duchas, aerosoles, piscina termal, vaporarium, pediluvios y lodos. También se aplican otras técnicas complementarias en función de un completo bienestar: presoterapia, masaje manual, tratamientos de estética, parafangos, electroterapia y gimnasio entre otros.

Y si quieres descubrir y optar por otros lugares mágicos y excelentes, te animamos a conocer los viajes y vuelo + hotel con Rumbo.es, que te permitirán incluso pasar las mejores vacaciones a precios realmente económicos. Sí, con SPA y balnearios incluidos.

Deja un comentario