Balnearios en Andalucía (Parte 2)

Seguimos recorriendo los fabulosos balnearios y spas de Andalucía. En la primera parte de este reportaje conocimos a los balnearios de Almería, y en esta ocasión nuestro destino elegido es Cádiz.

Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel: su estilo es exótico, como si se encontrara en zona del Mar Mediterráneo. Esta se ubica en la playa, prácticamente un malecón exclusivo, con piscina y sombrillas libres para los visitantes y ocasionales bañistas. Hay espacio para la cultura en un pequeño mostrador, más un reducido museo de piezas y algunas pinturas, además la gastronomía andaluza es la mejor de España, por lo que también se puede disfrutar de este en este rinconcito de verano.

Hotel Spa Al-medina Golf: hay varios auditorios y lugares para reuniones que satisfacen en especial a los clientes de perfil de negocios; tecnología audiovisual para simposios y cómodos muebles como complemento. Es un lugar dedicado a meetings, pero que por las diversas piscinas temperadas entra en el apartado de resort de balnerios.

Hotel Tartessus Resort: Chiclana se encuentra en la costa, por lo que el clima acalorado es propio de su zona. Todo el ambiente preciso para que en resort se afiance como favorito de su zona. Está a menos de un kilómetro de la playa de aguas cristalinas y fina arena. Tartessus tiene un modelo arquitectónico árabe, lo cual es muy tradicional y propio de Andalucía, donde los árabes vivieron por medio siglo hace siglos ya.

Hotel Almenara: En el corazón de un campo de golf, o sea entre hoyo y hoyo, se ubica este simpático Hotel Almenara. Ha sido considerado como el mejor resort de golf de toda España y, mucha más importante distinción, el mejor Hotel & Spa de todo el continente europeo. Este Hotel Almenara es un puntal imprescindible de toda Andalucía, un lugar de orgullo y belleza, su piso está cubierto de cristalinas aguas como alfombra de sus alrededores. Su zona spa es la más requerida por los visitantes por ofrecer un pack completo de placenteros servicios.

Hotel Barceló Premium Sancti Petri: infaltable un lugar de vanguardia en toda zona comercial que se precie de serlo. En su espacio de 8 kilómetros de zona propia, se puede gozar de golf, de extensas, pero poco profundas piscinas y de la playa que se encuentra a pocos pasos de todo el circuito del Barceló… Las palmeras ponen la parte verde de entre el celeste y marrón que componen sus aguas y paredes, respectivamente.

Barcelo Costa Ballena Golf & Spa: imponen su figura dos grandes bloques de frontis, con grandes ventanas como palmario a la cercana playa que se encuentra a pocos pasos. Es un balneario exclusivo para el verano, no como otros que ofrecen hidroterapia o climas temperados para recibir visitas permanentemente. Aun así es de una belleza que aumenta con los rayos del sol.

Deja un comentario