Caviar y baños termales, seductora propuesta para celebrar San Valentín

El 14 de febrero es San Valentín pero… para los enamorados todos los días los son. Sabiendo esto, algunos establecimientos y centros termales del norte de España han ampliado la oferta durante varias semanas para que las parejas no queden sin hacer su escapada romántica.

Tal es el caso de Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el Balneario Areatza, el Thalasso Real en Santander y el Spa RelaisLakua en Vitoria, establecimientos todos que pertenecen al grupo Sasobide.

Ideal para una escapada de enamorados que deseen regalarse un tiempo relajado y tranquilo, se ofrecen estos balnearios termales que incluyen sauna, baño turco y zona de duchas. La pareja podrá realizar también un recorrido por la zona de aguas donde podrá disfrutar de una sesión de chorros relajantes y burbujas que finalizará en el espacio destinado al relax bebiendo exquisitas infusiones.

El especial de San Valentín propone además, la posibilidad de compartir un tratamiento en la cabina dúo donde cada miembro de la pareja (juntos o por separado) podrá elegir entre diversos y exóticos tratamientos como la hidratación facial al caviar (a base de huevas de esturión de la línea Cosmética Madli Ayarza) o un masaje craneal en cuero cabelludo y zona cervical acompañado de técnicas de aromaterapia y aceites esenciales calientes.

Regalar y regalarse placer es una buena manera de celebrar San Valentín de manera completa.

 

Deja un comentario