Balnearios de Argentina: Villa Carlos Paz

La provincia argentina de Córdoba es conocida por su increíble belleza y por los variados paisajes que se despliegan al pie de las sierras.

Con un clima templado y una excelente estructura hotelera, se caracteriza por ser un destino que transmite calma y relajación.

Carlos Paz es una ciudad pequeña, concurrida durante todo el año pero que, en verano, aumenta varias veces el número de la población habitual con la llegada de turistas que llegan a disfrutar de los numerosos balnearios.

El río San Antonio es el mayor de los dos ríos que desembocan en Carlos Paz y así, la mayoría de los balnearios de Carlos Paz están ubicados a las orillas del mismo, que además provee de agua a la ciudad, captada en Cuesta Blanca.

San Antonio de Arredondo es un barrio residencial de ‘la Villa’ donde se desarrollaron hace años los cuatro primeros barrios privados y el famoso campo de golf.

El barrio Playas de oro, está cruzando el río que los separa de la ruta 14 y es un barrio residencial, de chalets con parques arbolados en las faldas de las lomas que dan al río.Las costaneras, entonces, quedan protegidas y mantenidas como espacios verdes.

Las cabañas se encuentran en la entrada del barrio, frente al río y miran el monte de las Sierras Chicas, dando la espalda al barrio residencial.

Pero más allá de las casas y cabañas que tienen su propia bajada al río, Carlos Paz ofrece un buen número de balnearios populares para disfrutar de deportes acuáticos, del sol y del buen trato de los cordobeses.

Y es que no hay duda que nos encontramos ante una de las mejores ofertas de vacaciones con la que disfrutar de la mejor Semana Santa.

Deja un comentario