Balnearios del Mar del Plata

Argentina es un destino que se ha visto muy beneficiado turísticamente en los últimos tiempos debido al tipo de cambio.

En Argentina encontraremos buenas tiendas de ropa, con prendas de diseñador, que combinan perfectamente cada color y textura en armonía con el corte.

Argentina además de ofrecer muchas tiendas donde ir de shopping, tours medicinales que ofrecen hacer cirugías estéticas en alguna parte del cuerpo por algo de USD 5.000 como mínimo, paisajes naturales y silvestres inigualables, una Patagonia hermosa, y calles llenas de vida, también es una ciudad que tiene atractivos balnearios, como el de la Ciudad de Mar del Plata.

Mar del Plata es la ciudad balnearia más importante de Argentina, con una costa de más de 17 kilómetros con playas y todo tipo de instalaciones y servicios para los turistas. Mar del Plata cuenta entre sus atractivos un interesante patrimonio arquitectónico con construcciones que datan del siglo XX. Es una ciudad de parques, plazas y jardines que invitan al reposo contemplando su tranquilidad y belleza, repleta de coloridas flores. En la plaza o en la playa, todo buen argentino debe llevar su termo para preparar hierba mate.

El mate es una hierba que está inserta en la carne del argentino, esta es la bebida nacional, se prepara con azúcar, previo curado, y está lista para beber. Volviendo a la nostálgica ciudad de Mar del Plata, famosa por sus jerséis de lana y su puerto pesquero, encontramos el lugar de albergue del mítico Faro Municipal de Punta Mogotes, que data de 1890, ubicado sobre el mar que lo refleja por las noches, rodeado de hermosas y tranquilas playas. El faro indica el camino hacia los balnearios de Miramar, Mar del Sur, Centinela del Mar, Costa Bonita y Necochea.

Deja un comentario