Mar del Plata y Pinamar (Argentina) con pico de reservas este fin de semana

Este fin de semana con un pico de reservas y urgente demanda, puede describirse como el mejor fin de semana de la temporada para las ciudades balnearias de Mar del Plata y Pinamar (Argentina).

En ambos lugares y en virtud del buen pronóstico del tiempo, se presentan shows gratuitos con bandas populares que congregan un público masivo y entusiasta.

El concepto turístico ha ido variando en la Costa Atlántica y muchos aprovechan el fin de semana para hacerse una escapada de sábado y domingo, o por una semana.

Según datos aportados por la Asociación Hotelera y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, más del 90% de los hoteles, casas y departamentos ya están ocupados en la ciudad y ambas entidades coinciden en afirmar que el alquiler por quincena está pasando de moda y que el turista tiende a reducir la estadía.

La temperatura del día sábado superó los 34º y no se esperan lluvias hasta el martes. El buen clima acompañará espectáculos de gran convocatoria popular como el clásico de fútbol River-Boca en el estadio local, la música litoraleña del Chaqueño Palavecino en el balneario Las Toscas, los Babasónicos en ArenaBeach y Julio Iglesias en las escalinatas del Hotel Hermitage, estos tres últimos espectáculos son gratuitos.

Pinamar, por otra parte, espera a los Pericos el día sábado en tanto que el día domingo será el turno de Catupecu Machu y La Mancha de Rolando, también al aire libre y gratis.

El verano está a pleno en la Costa Atlántica y sus principales balnearios registran un llamativo incremento de turistas con respecto al año pasado en el mismo período.

Deja un comentario