Parque Termas Marinas en San Clemente del Tuyú.

San Clemente del Tuyú es una ciudad balnearia y turística, ubicada dentro del Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, Argentina, que durante los meses de enero y febrero recibe más de quinientos mil turistas, lo que aumenta la población del balneario a doscientos mil habitantes.

Por tal motivo, la localidad cuenta con una amplia infraestructura hotelera que abarca desde las hosterías baratas, modernos apart hotels, hoteles sindicales y hoteles de 1, 2, 3 y uno de 4 estrellas, que es el hotel Fontainbleu.

Esta pequeña ciudad balnearia también resulta un buen destino fuera de la temporada estival porque posee unas placenteras aguas termales mineromedicinales de excepcional calidad y sumamente beneficiosas para la salud.

Dentro del Parque Bahía Aventura se encuentra Termas Marinas, un nuevo concepto en Parque Termal que cuenta con cinco piscinas de distintas profundidades y formas caprichosas y con 162 hidrojets ideal para la relajación y la recreación también para los niños.

La temperatura del agua, su alto contenido en sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio tienen grandes acciones terapéuticas y efectos favorables. Esta agua que surge de las capas profundas de la tierra a 43º de temperatura, se diferencia del agua de mar por tener 3 veces más sales, 2 veces más de cloruros y sulfatos y 5 veces más calcio.

Dentro del parque, los huéspedes podrán participar de clases de gimnasia en el agua, recorrer el circuito aeróbico, tomar clases de ritmos latinos, hacer aerobics o asistir a un taller de artesanías, servicios estos que están incluidos con la entrada al parque. Otras actividades opcionales como el alquiler de cuatriciclos o el ascenso al Faro en elevador, harán de San Clemente un destino ideal para concurrir con familia o amigos.

Deja un comentario