Villa Gesell, un popular balneario de la costa argentina

Villa Gesell, se encuentra a 370 km. al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y 105 km al noroeste de Mar del Plata, es el sitio ideal para quienes desean conjugar diversión, descanso, naturaleza y playas amplias.

Este tradicional balneario que fuera refugio de hippies, músicos y artesanos en la década del 70 sigue siendo uno de los lugares preferidos de la juventud pues encuentran en la Villa, como popularmente se la denomina, un amplio abanico de actividades para disfrutar de día y diversión nocturna garantizada.

El paisaje natural de playas y dunas de arena fue reforestado por su fundador, don Carlos Gessell, y hoy en día tanto turistas como habitantes de todo el año, pueden disfrutar de frondosos bosques de pinos que proveen un extraordinario marco verde para las casas que allí se levantan. La amplitud de las playas permite realizar paseos en cuatriciclos, cabalgatas a orillas del mar, pesca desde la orilla o sobre el muelle, cicloturismo, navegación o trekking.

Tiene un amplio centro comercial donde se concentra gran cantidad de locales gastronómicos, bares y restaurantes que ofrecen platos típicos con frutos de mar, cocina internacional o menús económicos. Los turistas podrán también encontrar comercios de grandes y conocidas firmas o aquellos que ofrecen artesanías o tejidos de punto de la zona. La oferta hotelera es amplia y también dispone de varios campings provistos de los mejores servicios para comodidad del acampante.

Para disfrutar en familia o con un grupo de amigos, para ir con mucho o poco dinero…  te asegura, de cualquier manera, unas felices vacaciones.

 

Deja un comentario