Balnearios de Asturias: Hotel Spa María Manuela

MaManuela1

En el Principado de Asturias (conoce más sobre los mejores hoteles en Asturias), más precisamente en Benia de Onis, nos encontramos con el Hotel & Spa María Manuela, clasificado en el rango de 4 estrellas gracias a su excelente atención y múltiples servicios que tiene para ofrecer.

Se trata de una magnífica casona asturiana, una construcción señorial típica de la zona rural de Asturias que fusiona lo tradicional y el confort de la modernidad para brindar al cliente un clima de relajada comodidad.

El hotel cuenta con 121 habitaciones, algunas de ellas habilitadas para personas con discapacidades físicas, todas exteriores. La administración permite la estancia de animales de compañía, si se avisa previamente.

El huésped podrá disponer de un restaurante de cocina tradicional y espacios para celebrar bodas, bautizos u otros eventos, para lo cual el establecimiento cuenta con magníficos profesionales que se encargarán debidamente de los preparativos. Los más pequeños disponen de un espacio exclusivo para ellos, un parque infantil que podrán compartir con otros niños sin peligro alguno en tanto los adultos disfrutan del Spa.

Alejados de los ruidos, podrán experimentar una vivencia única en el Spa que suma a la tecnología más avanzada, las mejores terapias y tratamientos alternativos a manos de profesionales. Entre los servicios ofrecidos actualmente está la posibilidad de practicar pool bike, que consiste en una bicicleta fija que se encuentra dentro de una piscina climatizada.

Los servicios de hidroterapia permiten acceder a duchas alternas, baños de aguas termales, baños turcos y saunas. Si lo que necesitas es relajarte y descontracturarte, nada mejor que una sesión de masajes con diferentes aceites esenciales y técnicas adecuadas y personalizadas.

El Spa también realiza diferentes tratamientos faciales (eliminación de cicatrices, acné y seborrea) y masajes rejuvenecedores de la piel. Además, se puede optar por tratamientos corporales para eliminar la celulitis, peelings con diferentes materiales , chocolaterapia, y drenaje linfático.

Deja un comentario