Balnearios en Barcelona (Parte 1)

Inicio / Balnearios /

Balnearios en Barcelona (Parte 1)

Por Arleco5 febrero 2009 / Sin comentarios

Twittear

En nuestra búsqueda por los mejores balnearios de España hemos llegado a la zona catalana de Barcelona. Es así como nos dirigimos hacia el Gran Hotel La Florida para descubrir su elegante y exclusivo balneario, el Zen Zone Spa. En el interior del spa podemos encontrar instalaciones como jacuzzis y baños turcos así como cámaras de vapor. Asimismo puedes gozar de servicios de masajes corporales y basados únicamente en la reflexología y tratamientos faciales que incluyen mascarillas de arcilla traídas desde el Mar Muerto. Los encargados del hotel aseguran que quien se pone en manos de ellos, saldrá totalmente renovado y hasta rejuvenecido ¿Crees que sea cierto? Habrá que asistir para comprobarlo…

Foto: Hotel La Florida

Otro hotel que nos ofrece un spa de lujo es el Hotel Spa Senator Barcelona. Llegando aquí accederemos al Balneario AcquaPlaya, un centro de salud y belleza. Las piscinas aquí son realmente hermosas, además de ser climatizadas están decoradas con cascadas de agua. Un entorno verdaderamente relajante. Encontraremos entre sus características particulares baños indo-romanos, piscina de frutas, y hasta una gruta de hielo escarchada o una lluvia pulverizada. ¡Qué lujo! Si esto no te basta entonces también puedes contratar los servicios de una masajista quien se encargará te reafirmar tu piel con masajes antiestrés y anticelulíticos. ¿Cuál de estas 2 opciones es la más adecuada para tu estado actual? Seguramente las chicas escogerán la segunda opción ¿Cierto?

Foto: Hotel Senator España

Si de lujo se trata no podemos dejar de mencionar al Spa del Hotel Arts Barcelona, del cual ya hemos comentado anteriormente. Si quieres leer la reseña completa tan solo dale clic al hipervínculo.

Dejemos de lado por un momento a los hoteles y vayamos al Aqua Urban Spa, un exclusivo balneario en pleno centro de la ciudad catalana. Se trata de un balneario que basa sus técnicas en la filosofía de la mixtura de salud y belleza del cliente. Es así como la primordial preocupación de los encargados es satisfacer totalmente a tu cuerpo para que olvides los problemas. Aquí la calidad y el profesionalismo están 100% asegurados. El Aqua Urban Spa consta de 4 partes, una es la Zona de Agua, la otra la Zona Termal, la siguiente las Cabinas de Hidroterapias y finalmente terminaremos nuestro recorrido en la Zona de Terapias. Vayamos entonces a la primera de ellas para descubrir qué nos ofrece.

Foto: Urban Junkiees

La Zona de Agua nos ofrece 3 sistemas de relajación, el pediluvio, la piscina de terapia y la ducha circular con esencias. Por suparte la Zona Termal nos ofrece baños de vapor, una Terma Romana y Tumbonas Términas, en donde reposaremos para que nuestro sistema nervioso se recupere del malestar de estos tiempos de crisis. Pasemos a las Cabinas de Hidroterapias. Allí encontraremos a la Ducha Vichy y a la Bañera Hydroturk. Finalmente en la Zona de Terapias encontraremos una serie de cabinas en donde nos pondremos en manos de los profesionales para darle algo de alegría a nuestro cuerpo.

Etiquetas:Balnearios, balnearios de España, Balnearios en Barcelona, Baños, baños turcos, ducha circular, españa, hoteles, masaje, Masajes, mejores balnearios, mejores balnearios de españa, piscinas, relajación, spa, terapias, termal, Vichy

Sobre el autor: Arleco

Mas articulos en Balnearios

Comenta con Facebook

Añade un comentario

Cancelar respuesta

Debes haber iniciado sesión para escribir un comentario

Deja un comentario