Balnearios en Barcelona (Parte 2)

Si pensaste que Barcelona contaba con pocos balnearios te equivocaste. A continuación seguiremos descubriendo las maravillosas instalaciones de distintos centros encargados a darnos el equilibrio, y armonía que tanto necesitamos en términos mentales y corporales.

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta en el Skipper´s Healthy Atic, el spa del Hotel AB Skipper. Lo más recomendable aquí es optar por el paquete del Circuito de Aguas a un precio de locos: 35 euros por tener acceso a baños de vapor, saunas, duchas ciclónicas, fuentes de hielo y jacuzzis. Prácticamente, un regalo por todo lo que ofrece. Te encantará saber también que puedes optar por otros servicios como masajes orientales con técnicas del Chi Yang, Tui-Na, Shiatsu y Nuat Taui; masajes tradicionales de relajamiento, energizantes, deportivos y con base en la reflexología, tratamientos corporales de bronceado e hidratantes. Un consejo, más bien, un capricho… Aquí puedes darte el lujo de gozar de un masaje con champagne y frutas. ¿Te animas? En cuanto a los tratamientos faciales puedes optar por muchas variedades, todo depende de ti. De cualquier forma quedarás más bella o bello, eso es completamente seguro. Para quienes son seguidores de la naturaleza les interesará saber que este balneario también ofrece baños de hierbas, de sal, de leche, de frutas y de aceites.

Es hora de irnos hacia el Essential Spa. Un lugar donde la salud mental y corporal serán el objetivo principal. Este spa se basa en tratamientos y terapias del lejano oriente sobre todo de la zona de la India y del sudeste asiáticos. Es así como nos ofrecen terapias ayurvédicas, masajes tailandeses por destacar algunos. También encontraremos algunas tendencias modernas como la frutoterapia y técnicas de embellecimiento actuales. Un lugar en donde el pasado y el presente se juntan para brindarnos el mejor servicio.

Ahora pasaremos al Balneario Rituels d´Orient. El mimo nombre nos indica que los tratamientos que recibiremos vienen de la sabiduría milenaria del lejano oriente. Aquí encontraremos cabinas de vapor que oscilan entre los 37 y 45 grados centígrados para purificar nuestro cuerpo y eliminar las toxinas. Existen una serie de paquetes que incluyen masajes y exfoliaciones. Los precios oscilan entre los 41 y 147 euros.

Deja un comentario