Balnearios nudistas de Brasil

Aunque pareciera que Brasil es un país muy desinhibido para los que viven fuera de él, por lo que se ve no lo es tanto, ya que restringe conductas que puedan ofender la moral y las buenas costumbres en las mismas playas, donde uno cree se puede realizar topless, nudismo y demás sin problemas.

Yo creo que la imagen de Brasil está bastante distorsionada para nosotros, idealizamos el carnaval, las fiestas y las luces a las que hacen alusión todo el tiempo, creándonos una imagen de un país extremadamente libertino, sin serlo.

En Brasil los balnearios nudistas están clasificados de un modo especial, por ejemplo, en Olho de Boi en el estado de Río de Janeiro, se puede practicar el nudismo, pero solo es apto para gays. El balneario Abricó es el único que encontrarán en Río, el cual está delimitado por un área verde, Grumani, Barra da Tijuca y Recreio dos Bandeirantes.

En Florianópolis, Santa Catarina, encontrarán el balneario Galheta, que además de ser nudista esuna reserva ecológica con sitios idílicos para practicar deportes acuáticos como surf y también alberga reservas arqueológicas que datan de más de cuatro mil años atrás.

Entre Garopaba y Florianópolis está el balneario PedrasAltas, en Santa Catarina, ubicado en una zona privilegiada con camping, albergue, baños y todas las instalaciones necesarias para pasar unos días allí acampando.

Un balneario precioso ubicado en Camboriú, es Praia do Pinho; este balneario es uno de los más populares balnearios nudistas de todo Brasil, además Camboriú es un destino popular visitado por miles de turistas cada año. Si no les molesta ver gente desnuda ni les molesta desnudarse, entonces estos balnearios son los indicados.

Deja un comentario