La ‘burbuja relax’ promociona los balnearios de Cantabria

En el día de ayer, el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, presentó en la plaza del Ayuntamiento de Santander una singular campaña promocional del sector balnearios en Cantabria que, hasta el momento, ha alcanzado a más de 100.000 personas en Valladolid y Bilbao.

Se trata de la instalación de una ‘burbuja gigante’ en la capital cántabra a donde las personas pueden ingresar, interactuar y disfrutar de forma gratuita y durante 10 minutos, de un masaje relajante cráneo-facial. La ‘burbuja relax’ realiza una campaña itinerante motivo por el cual funcionará hasta el sábado 29 de diciembre, en horario de 11:00 a 17:00 horas, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Esta iniciativa se lanza dentro de una política de choque para desestacionalizar el turismo de invierno puesto en marcha por el Ejecutivo regional en colaboración con el sector y que ya ha sido ejecutado exitosamente en las ciudades de Valladolid y Bilbao.

En la capital de Castilla y León, fue visitada por más de 60.000 personas, en tanto que en la capital vizcaína sus visitantes alcanzaron el número de 40.000. Después de Santander, la burbuja hará paradas en Castro Urdiales y FITUR.

En su nota de prensa, el Gobierno regional ha destacado que los siete establecimientos termales de Cantabria (balnearios de Las Caldas, Corconete, La Hermida, de Liérganes, de Alceda, y los Hoteles Balnearios de Puente Viesgo y Solares) son un referente, tanto por el número de visitantes como por la calidad de sus aguas mineromedicinales.

El Ejecutivo resalta que Cantabria es una de las regiones con mayor número de balnearios, siendo muy superior a los que se encuentran en las comunidades vecinas del País Vasco, Asturias y Castilla León.

Ingresa a la burbuja y regálate un anticipo de los buenos tratamientos que te brindan los balnearios cántabros.

Deja un comentario