Balneario en Emeishan, China

Son muchos los que adoran hacer turismo sanitario, o de relajación. No es para menos, porque es una forma bastante atractiva de viajar, sabiendo que te espera un masaje en cada lugar que vayas. Y otra de las razones es porque no tienes que ir exclusivamente por los balnearios o spa, sino que puedes combinar esta actividad con otras clases de turismo, como por ejemplo, darte una sesión de hidroterapia tras un largo paseo en un día muy caluroso. Suena atrayente, ¿verdad? Pues en este artículo te contaremos más sobre este tema, en un lugar mucho más exótico: China.

Viajar a China no es una decisión que toma todo el mundo. Es un país demasiado grande, y no sabemos lo que podríamos encontrarnos, de ahí que en ocasiones, cause respeto al resto del mundo, especialmente a los viajeros. Sin embargo, no debemos preocuparnos, porque a pesar de la extensión de su territorio, China es tan segura como cualquier otro país: hay que tomar ciertas precauciones, sí, pero también veremos maravillas que no encontraremos en otras partes del mundo. Si todavía no te animas, sigue leyendo, porque hoy te vamos a contar el aspecto lujoso de este país, y de un balneario muy especial.

Relajación en Emeishan

El nombre de ‘Emeishan’, significa “Montaña Emei“, y como su propio nombre indica, es una zona geográfica que se encuentra cerca de esa montaña. Es una región bastante especial, porque aquí se concentran un gran número de hoteles con servicios de balnearios y spa, por lo que si de verdad quieres hacer turismo de balneario en China, debes acudir a esta zona. La competitividad es alta, y por eso son muchas las ofertas que puedes encontrar. Intenta ver si alguna se ajusta perfectamente a lo que necesitas, y con base en lo que te ofrecen, elegir lo más adecuado.

Y es que también puedes elegir según tu condición económica. Hay hoteles de todo tipo, y los que tienen balneario, pueden ser de tres estrellas o de cinco. Esto hace que no tengas que renunciar a un buen balneario si no tienes recursos para alojarte en un hotel lujoso. Aun así, queremos destacar el Anantara Emei Resort & Spa. Todavía no está abierto, pero a lo largo de lo que queda de año celebrarán la apertura de este lugar. Anantara es una cadena hotelera de carácter lujoso que está abriendo hoteles por distintos puntos geográficos relacionados con el lujo: Qatar, Emiratos Árabes, Thailandia o China, pero que ya tenía distintos puntos en Indonesia o Vietnam.

Presumen de ser el primer hotel internacional de la zona, con vistas al Lago Hongzhu, y rodeado de un paisaje maravilloso, que ha sido calificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La naturaleza en estado puro. En cuanto a las facilidades, este hotel tiene desde un centro de negocios, servicios de guardería, pistas de tenis, piscinas y gimnasios. Y por supuesto, un restaurante que ofrece las especialidades de la comida china, para que no nos perdamos nada.

En cuanto a los servicios de balneario, debemos decir que este hotel ofrece una carta de lo más extensa, pues es el punto fuerte de este negocio. Puedes elegir entre varios de los tratamientos milenarios de la Antigua China, para eliminar alguna dolencia, o elegir cualquier tratamiento que tú necesites, ya sea para rejuvenecer, o porque necesitas un masaje curativo. Muchos de los productos que utilizan están hechos con elementos naturales del lugar, es decir, con ingredientes nativos, y que cuentan con una tradición increíble en esa zona. Entonces, ¿a qué esperas para hacer la maleta y ver este estupendo balneario de China? Te aseguramos que será una experiencia única.

También te dejamos ofertas de viajes de última hora, pudiendo -cómo no- disfrutar de las mejores vacaciones baratas con Viajar.com.

Y para saber más de otros balnearios…

Deja un comentario