Aunque ya hemos hablado alguna vez en las normas de los balnearios, hoy vamos a decir algunas normas, que no están establecidas por los locales, pero son de conocimiento común para que haya una convivencia mutua y que todo el mundo esté a gusto y podamos pasar nuestras vacaciones soñadas sin ningún tipo de conflicto. Por eso mismo hoy vamos a hacer justo eso, decirte lo que no deberías hacer, porque puede incomodar al resto de los clientes y usuarios de un balneario. Si quieres saber más, no lo dudes, y sigue leyendo este artículo, porque será de utilidad.

balneario-las-termas-morelos

Comportarse en un balneario es algo que debemos saber, porque puede que por nuestro comportamiento, aunque sea sincero e inocente, puede incomodar a la gente. Esto también es válido si vamos acompañados de niños, ya que los más pequeños de la familia también son los más indiscretos, y los que pueden hacer comentarios inapropiados sin quererlo, solo debido a su inocencia. Así que os vamos a dar unas pautas que servirán a toda la familia, tanto si vamos con niños o sin ellos. No te olvides, y apúntate este artículo para leerlo de camino durante tu viaje. Lo disfrutarás.

Vacaciones tranquilas

A la hora de pasar las mejores vacaciones, sobretodo si buscas descanso y el mejor confort, no solo puedes optar por los mejores balnearios y SPAS. En los cruceros también puedes encontrar una oportunidad única de descanso. Si vas a viajar en vacaciones, te aconsejamos optar por los mejores cruceros para este verano.

Cuando vamos de vacaciones a un balneario, o a unas aguas termales, lo que buscamos probablemente es que tengamos una gran tranquilidad, y que podamos disfrutar de nuestros días libres con total calma y sin ninguna presión. Sin embargo, un simple comentario, una mirada, o algo así puede arruinarnos por completo las vacaciones. Y todo por no saber las reglas de etiqueta y comportamiento que hay en lugares de este tipo. Y todo comienza con la vestimenta adecuada. Lo primero, lo mejor es preguntar si tienes dudas. Si el balneario está en el mismo hotel, no es cuestión de que vayas por el hall de un hotel de categoría en bañador.

Normalmente, te dirán que hay que ir con la ropa adecuada para la ocasión, aunque la mayor parte de nosotros no sabemos qué es lo que significa esto. Lo más sensato es que preguntes si puedes ir directamente con el albornoz y debajo el bañador, puesto que es la prenda más propia de un balneario. También hay que pensar qué tipo de bañador tienes que llevar, dependiendo de los servicios que pueda tener el balneario. Si son solo las aguas medicinales, cualquier tipo vale, pero si también ofrecen tratamientos y masajes, lo mejor es que pienses en un bañador más fácil de quitar.

ft3

En cuanto a la compañía de los niños, sí que está permitida en la mayoría de los balnearios. Pero esta es la ocasión que estábamos pensando para hacerles entender que hay diversos tipos de lugares en los que hay que saber comportarse. Se trata de enseñarles a no ser ruidosos, a pasarlo bien, pero intentando no alborotar al personal. Intenta reducir los gritos, pero también los comentarios inapropiados. Puede que haya gente con dudas sobre su cuerpo, y los comentarios de los niños, a pesar de ser sinceros, pueden resultar demoledores para la gente insegura. Lo mismo ocurre con los hoteles, ya que si deseas descansar no se debe molestar a los demás huéspedes. En el caso de que quieras alojarte en el mejo hotel, te recomendamos el hotel Fuengirola Park calidad y buen precio, a un coste realmente económico.

Estos consejos van también para los niños y los que no son niños. Porque igual que molestan los pasos acelerados, y los gritos de los pequeños, también es muy molesto el hecho de que haya dos madres cotilleando en un alto volumen, sea sobre el tema que sea. Lo mejor aquí es vivir y dejar vivir, todo en armonía. Si el lugar es cubierto y se nota el silencio, intenta mantenerlo todo lo posible. Si es al aire libre, puedes ser un poco más flexible, siempre respetando el espacio de los demás.

 

Artículos recomendados