Sin duda, el Hotel Carlos I es de uno de los mejores ejemplos de una simbiosis de dualidades dispares estupenda. Este hotel, se ubica magistralmente entre el mar y la montaña, y mezcla perfectamente la tranquilidad del ocio, con la seriedad del trabajo. Para aquellas personas que buscan relajarse un poco, y darse esa pequeña “escapada”, ese placer de desconectarse, el hotel le brinda todas las comodidades necesarias para hacer sus sueños realidad. Comenzaremos por describir las fantásticas habitaciones que aquí se ofrecen, las cuales son además de bellas, cómodas y acogedoras. El hotel no se cierra a las nuevas tendencia s de diseño y decoración, por lo que la decoraron de tanto las habitaciones como de los alrededores es innovadora y muy moderna. Cuentan con varios tipos de habitación, dobles, junior suites o con salón, todas de ellas representan una experiencia gratificante asegurada, acompañada de servicios como aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, caja fuerte, e Internet inalámbrico.

 

Es Spa también cuenta con una amplia carta de propuestas innovadoras para el mimo de todos los huéspedes. Posee una diversa cantidad de masajes, así como una piscina climatizada, una dinámica y un gimnasio. Los tratamientos para la piel están actualizados con las últimas tendencias dermatológicas, a las cuales se le ha añadido el uso de elementos tales como vino y chocolate, estupendos para la regeneración, rejuvenecimiento y reafirmación de la piel. De igual manera el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con maquinas tanto cardiovasculares como de musculación, perfectas para aquellas personas que deseen mantenerse en forma mientras se encuentran hospedadas aquí.

La diversión y distracción también es una parte importante del hotel. Par todos sus huéspedes el Hotel Carlos I se encuentra en una alianza estratégica con el Real Club Nautico de Sanxenxo, por lo que todos sus huéspedes tienen la posibilidad de alquiler de equipo para realizar actividades como buceo, surf, bodyboard y vela. Además de ello, el hotel cuenta con un magnifico campo de golf de 18 hoyos, toda una maravilla.

Para la organización de eventos y congresos de negocios, el hotel cuenta con 6 espectaculares salones, equipados con lo último de la tecnología así como los máximos lujos para hacer de su experiencia de negocios una velada maravillosa y perfecta.

 

Artículos recomendados