10 balnearios que te puede interesar conocer en Noviembre

En los meses de otoño es especialmente reconfortante descansar y relajarse en un ambiente especial y para ello nada mejor que encontrar estos atributos que los balnearios, lugares maravillosos que nos ayudan a relajarnos y dejar el estrés de la gran ciudad. Una buena opción, por ejemplo, es optar por los mejores hoteles en Granada online, o bien ver hoteles en Sevilla para poder relajarte.

Veamos entonces algunas opciones de balnearios en España que pueden resultar interesantes para visitar durante el mes de noviembre:

En la localidad de Marmolejo, sierra de Andújar, se encuentra el Gran Hotel Spa de Jaén, un balneario excelente con un diseño magnífico y rodeado de bonitos jardines que invitan a un relajante paseo.

Este balneario incluye no solo alojamiento, sino también la posibilidad de hacer el circuito termal que ofrece terma, ducha circular, piscina de chorros y camas con salidas de burbujas de aire.

También puedes disfrutar de un tratamiento a base de chocolate y participar de los programas especiales que ofrece el establecimiento como la vinoterapia.

Si prefieres los paisajes donde el verde sea el protagonista en Pontevedra encontrarás el Gran Hotel Balneario La Toja. Se trata de un cinco estrellas muy lujoso que utiliza para los tratamientos aguas con minerales y efectos medicinales.

El plan de este balneario de primer nivel ofrece dos noches con acceso diario al Club Termal y también dos días de balneoterapia y peeling corporal especialmente realizado con sales de La Toja, tratamientos con algas y masaje corporal de relajación.

Situado en el Valle de Toranzo, el Balneario Parque de Alceda, funciona en un antiguo edificio decimonónico y ofrece tratamientos diversos con aguas termales que emergen de un manantial a 27 grados de temperatura.

Aquí puedes contratar un fin de semana o una programa de cuatro días, en ambos casos los paquetes incluyen alojamiento, baños termales, tratamientos con barro marino, masajes y terapias diversas.

Si deseas visitar la Costa Brava también puedes aprovechar y disfrutar de los tratamientos que ofrece el Balneario Vichy Catalán situado en Gerona. Este balneario funciona en un bonito edificio de estilo arabesco y ofrece alojamiento, balneario y restaurante.

Posee agua de alta mineralización que son ideales para los tratamientos de celulitis y reumatismo, dado que las aguas emergen a muy alta temperatura. Aquí puedes contratar un programa de dos noches que incluye el circuito termal, aromaterapia y peeling corporal.

En la localidad de Jaraba, en Zaragoza puedes disfrutar de las ofertas del Hotel Balneario Serón que junto al Balneario Sicilia forma desde 1860 la famosa Estación Termal de Jaraba.

Rodeada de bosques y bonitos jardines este balneario ofrece tratamientos con aguas minerales y medicinales y combina tratamientos clásicos con moderno programas termales que incluyen salud, relax, ocio y belleza. La oferta del balneario incluye baño de burbujas relajante, circuito termal a presión y masajes a la carta.

En el Hotel Real funciona un Centro de talasoterapia situado en pleno centro de El Sardinero de Santander y muy cerca del Palacio de la Magdalena.

Se trata de un centro termal cinco estrellas y ofrece tratamientos con agua de mar, algas y lodos marinos, con servicio que incluyen duchas a presión, ducha jet y bañeras trifuncionales.

El balneario también dispone de sauna, baño turco, piscina de agua de mar, aromaterapia, masajes y un gimnasio.

Más balnearios

El magnífico Balneario Termaeuropa Carlos III, ofrece una excelente opción que incluye 3 noches de alojamiento con régimen de Pensión completa y libre acceso al circuito de terapias

Este balneario de Guadalajara está ubicado en un entorno único en una finca rodeado de árboles y cuenta con instalaciones magníficas además de la experiencia de los profesionales que atienden a los clientes, sumándose a esto la calidad superior de sus aguas que poseen bicarbonato, sulfato y magnesio, emergiendo a una temperatura de 30 grados.

En Asturias el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal tiene magníficas ofertas que incluyen alojamiento y desayuno además de acceso ilimitado al Centro Termal El Manantial y al espacio Ecotermal.

Este hotel con balneario se encuentra en un bonito lugar a orillas del río Nalón y una excelente ubicación a solo 8 kilómetros de Oviedo, siendo especialmente recomendable para quienes buscan un lugar que ofrezca relax, tratamientos de belleza y salud, combinando la naturaleza con la buena gastronomía.

En Salamanca el Hotel con Spa Doña Brigida es una buena opción para quienes viven en Madrid.

Se encuentra ubicado en el Campo de Golf Villa Mayor, a orillas del Río Tormes y es un establecimiento cinco estrellas que ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y salud.

Entre las diferentes propuestas se incluye una de dos noches con alojamiento y desayuno, además de ingreso al circuito spa, baño de chocolate o de aceites esenciales.

El Hotel Balneario Villa de Olmedo se encuentra fuera de la Muralla de Olmedo, inaugurado en 2004 y ofrece alojamiento además de piscinas activas de agua termal mineromedicinales, jacuzzis, chorros relajantes, camas y asientos individuales, además de masajes diversos y la posibilidad de disfrutar de los beneficios de las aguas termales que fluyen a 22 grados.

El Balneario Villa de Olmedo cuenta con excelentes habitaciones, restaurante que incluye cocina de autor y dietética, además de piscina exterior, pista de paddle y jardines privados.

Deja un comentario