Balnearios alrededor del mundo

Si buscas relajarte al máximo y sentir la comodidad como si estuvieras en el paraíso, entonces, debes entrar al mundo de los spas. En donde podrás dormir, descansar, y, recuperar, todas las energías que perdiste en el trabajo y/o reuniones pasadas. Sigue las líneas y te mostraré los más codiciados spas del mundo, además de algunos consejos para escoger uno que se acomode a tus preferencias.

En países y ciudades como Tailandia, Java, India, México y las Islas Mauricio. Encontrarás hermosos paisajes que estarán rodeando el spa de tus sueños. Ya no tienes que estar pensando en el trabajo y la presión que tu jefe te otorga. Ahora solo queda disfrutar del masaje brindado por un experto en la materia como el que te ofrecen en los spas de Tailandia, donde –a mención de ellos-, serás tratado como un príncipe a razón de que manejan la filosofía de: “La armonía del cuerpo y del alma deben mantenerse siempre”. En esta ocasión destacaremos al conocidísimo y lujoso spa del hotel Four Seasons Chiang Mai, el cual se encuentra muy bien ubicado, lejos del bullicio de Bangkok. Eso sí, debemos advertirte que aquí nada es gratis ni barato. Darse tremendo lujo tiene un costo bastante algo ¿El precio? 625 € por persona.

Si es latinoamericano y no desea ir muy lejos, pues la mejor opción que tiene es ir a México, que entre sus muchos spas destacaremos a uno ubicado en el caribe mexicano, estamos hablando del Spa del Hotel Mandarín Oriental ubicado en la Riviera Maya. La filosofía del lugar trabaja mucho con la belleza interna, que sin ella no seríamos nada más que un cuerpo inerte sin energías positivas. Aquí vivirás un ambiente sumamente saludable pues el objetivo del spa es hacerte olvidar el stress rutinario. Lo interesante y diferente de este balneario son sus tratamientos típicos basados en la cultura maya y azteca, que se entremezclan con nuevas técnicas de relajación, todo ello con un solo fin: tu bienestar. Te recomendamos altamente la técnica del Temascal. Ya verás que relajado saldrás… Después de una terapia mística con el chamán. ¿El costo de este lujo? 498 €.

Vayamos ahora hacia otro destino codiciado por quienes buscan la paz espiritual: las Islas Mauricio… Donde comodidad, relajación, tranquilidad, y mucha serenidad lo estarán acompañando en todo momento. Aquí visitaremos al Spa del HotelRoyal Palm, el cualposee un espacio para la relajación y concentración mediante el yoga.

Dentro de los consejos que les podemos proporcionar: se encuentra el hecho de que a donde vaya, siempre esté de buen humor, recuerde, está de vacaciones. Por otro lado, las tarifas y precios varían conforme las estaciones de verano e invierno. Llegue muy tempranoa su spa elegido para aprovechar al máximo de su visita. Tome mucha agua y coma bastantes frutas para la eliminación de toxinas y poder relajarse más.

Deja un comentario