Cinco balnearios de México recomendados por Hoteles.com

Uno de los principales atractivos de México son sus playas paradisíacas de arenas blancas y aguas transparentes. Turistas de todo el mundo disfrutan del paisaje y la naturaleza verde que sirve de marco para el relax y las actividades acuáticas en la amplitud de la línea costera.

Pero también ofrece otro tipo de balnearios, ideales para disfrutar de una escapada en familia, que cuentan con toboganes, juegos mecánicos, zambullidas y excursiones en ríos subterráneos y Hoteles.com -proveedor online con más de 120 hoteles en 60 países- recomienda los mejores balnearios del país, según su criterio, y ha elaborado la siguiente lista:

1- Parque Acuático Mundo A, Aguascalientes: se ubica muy cerca del hotel Quinta Real Aguascalientes y está provisto de una zona con palapas, canchas con arena para practicar voleibol y futbol, tirolesa de 260 metros de longitud, un muro para escalar y pool parties que se organizan por las noches.

2- Balneario Ixtapan, Estado de México: Está dividido en cuatro áreas: recreación infantil, aguas termales, familiar y zona extrema y ofrece la posibilidad de organizar un día de campo o elegir uno de los tratamientos de spa.

3- Cici Parque Acuático, Acapulco: Ubicado en la Costera Miguel Alemán esquina con Cristóbal Colón ofrece toboganes, albercas con olas y un atractivo programa de nado con delfines.

4- Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, Taxo El Viejo: ubicado a tan sólo dos horas de la ciudad de México es una opción excelente para los amantes de las emociones fuertes con sus programas de caminatas en las grutas y recorridos por los ríos subterráneos como el Chontalcoatlán de 5.6 kilómetros de longitud y el río San Jerónimo de 6.8 kilómetros. Además, hay tirolesa, rappel, escalada en piedra y péndulo entre otras actividades.

5- Parque Plaza Sésamo, Monterrey: es balneario y parque de diversiones. Ubicado dentro del Parque Fundidora, es uno de los cuatro parques en su tipo que existen en el mundo. Tiene juegos mecánicos, zona de toboganes, teatro y restaurante. El mismo parque organiza paseos en lancha y campamentos de verano.

 

Deja un comentario