Spa y Balneario de cinco estrellas en Italia

Situado en un gran parque cercano al centro histórico de Merano, en el Tirol italiano encontramos un centro de descanso y salud de cinco estrellas. Se trata del Palace Merano-Espace Henri Chenot emplazado a unos 30 kilómetros de Bolzano y a 180 de Verona (puedes conocer más sobre los vuelos Turín, disfrutando de Turín haciendo reserva de vuelos low cost).

Fundado en 1906, el Palace Merano se distribuye en dos edificios: el Castillo Maur, del siglo XIII y el suntuoso edificio que constituye la estructura principal del hotel con un lobby que brilla de mármoles y cristales y habitaciones que conjugan armoniosamente lo moderno y lo antiguo.

Pero el corazón del Palace Merano lo constituye el Espacio Henri Chenot, que alberga el Centro de Tratamiento Henri Chenot donde se aplican los principios de la medicina biontológica, así como en el Centro de Bienestar del Hotel y el Spa.

El Espacio Henri Chenot ofrece programas de desintoxicación, energizantes, de pérdida de peso y de belleza. Tratamientos como baños aromáticos, de barro e hidroterapia y productos de la línea Sources de Santé.

Dispone de 18 cabinas de masaje, 9 hidrocabinas relajantes, un departamento médico estético con seis cabinas, un consultorio médico completamente equipado, piscinas al aire libre y cubiertas, gimnasio, laconium, sauna, baño turco, duchas vigorizantes, bañeras de hidromasaje y solarium.

Un espacio para regalarse salud y bienestar.

 

Deja un comentario