Te invitamos a descubrir 8 increíbles destinos de playa (II)

Continuando nuestro paseo por el litoral brasileño, te damos a conocer otros tres balnearios no tan conocidos a nivel masivo:

5.-Ubatuba: ubicado en el litoral norte de San Pablo, tiene 84 playas paradisíacas a lo largo de sus 100 km de costa. Ideal para los amantes del ecoturismo, ya que es visitada por gran variedad de tortugas marinas y la Mata Atlántica preservada es un escenario ideal para recorrer y conocer la rica flora y fauna del lugar.


6.-Fernando de Noronha: se accede a ella por avión o por barco. Distante del continente hace posible la preservación de diferentes especies animales y de su naturaleza exuberante.
Sus grandes atracciones son la práctica de deportes acuáticos y las caminatas por los diez caminos principales que llevan a las playas (la mayoría tiene entre 2 y 3 kilómetros). El buceo es el deporte número uno y la isla es uno de los mejores lugares del mundo para practicarlo.
7.-Itacaré: el municipio forma parte del área de Preservación Ambiental del Estado (APA) y es uno de los principales destinos de ecoturismo en Brasil.
En el centro histórico se encuentran vestigios de la época de los jesuitas que habitaban la zona: monumentos, iglesias y la propia Casa de los Jesuitas.
Itacaré tiene una vida nocturna muy intensa y su gastronomía se caracteriza por el uso de ingredientes de origen africano, tan comprometido con la esencia bahiana.
El municipio forma parte del área de Preservación Ambiental del Estado (APA) y es uno de los principales destinos de ecoturismo en Brasil.
8.-Ruta de las Emociones (Lençóis Maranhenses, Delta del Parnaíba y Jericoacara): en esta ruta se alternan paisajes desérticos con lagunas de aguas fluviales que componen un maravilloso paisaje originado por un raro fenómeno geológico.
La Laguna Azul y la Laguna Bonita son ejemplos que ofrecen condiciones ideales para el baño. El paseo en barco por el Río Preguiça es una oportunidad disfrutar de la flora y la fauna exuberante de la región.

Foto: Paraísos turísticos

Etiquetas:balnearios de Brasil

Deja un comentario