Balneario TermaEuropa arnedillo: Una experiencia sublime!

Ubicada dentro de un maravilloso circulo montañoso en la sierra riojana, el espectacular Balneario TermaEuropa Arnedillo abre sus puertas al público para ofrecerles una experiencia de relajación sublime mediante una carta amplia de programas y tratamientos para deleite de tu cuerpo. Estar aquí es un viaje maravilloso de sensaciones placenteras, alejados de la ciudad, y a pesar de ello, rodeado de todas las comodidades necesarias que viajeros exigentes puedan tener.

El lugar está diseñado para el relax, con una arquitectura suave y sencilla, sobria y recatada en cuantos a sus líneas, que armoniza bien con el entorno natural y algo rústico de los alrededores. En su entorno se halla el maravilloso Valkle de Cidacos, un lugar fantástico llena de un entorno salvaje, envuelto en exquisitos aromas a pino, romero, lavanda, y el mágico sonido de fondo del Río Cidacos. A poca distancia de allí se encuentra un increíble yacimiento de huellas de dinosaurio, de alrededor de 120 millones de años de antigüedad. Simplemente, fantástico.

Las aguas que utiliza este balneario en sus instalaciones provienen del Manantial de Arnedillo, que tienen características medicinales, clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado cálcico, bromuradas con iones de magnesio, hierro, silicio, litio y rubidio, radioactivas e hipertermales, y que se encuentran a una temperatura de 52,5º C. Problemas como el reumatismo, afecciones a las vías respiratorias, contracturas musculares, contusiones, gota, y el estrés, se ven notablemente mejoradas luego de un tratamiento en estas maravillosas aguas termales.

Los servicios que ofrece este balneario son alucinantes, el número total de los distintos tratamientos que se llevan aquí acabo superan los 70. Son 70 formas distintas de decirle a tu cuerpo cuanto lo quieres. Sin duda este balneario es uno de los mejores en su clase, y además de ello es el único balneario español que aún mantiene viva la tradición de maduración de barro, que tiene como consecuencia resultados increíbles en la piel.

El lugar no está exclusivamente destinado para personas individuales. El Balneario TermaEuropa Arnedillo también ofrece a las empresas la posibilidad de organizar eventos empresariales en sus instalaciones. Para ello el hotel está preparado con 4 salones con todas las comodidades necesarias para realizar eventos exitosos.

Deja un comentario