Balnearios en Lugo

La ciudad española de Lugo es la capital del mismo nombre (muy cerca de allí puedes disfrutar también de Asturias y sus mágicos hoteles en Asturias), está situada sobre una meseta cuya altura es de unos 465 metros sobre el nivel del mar en España. Lugo cuenta con una población de 95,416 habitantes. Además posee espléndidos establecimientos donde se intercalan y combinan ocio, naturaleza y salud. Tiene gran variedad de balnearios de diversos precios y servicios.

Instalaciones para la salud en Lugo hay varias, además la comodidad y el disfrute van acompañados. La mejor manera de olvidar las tensiones es darse un baño en los balnearios y los resultados sorprenderán. Así también, para algunos males y enfermedades están a disposición de los visitantes diversos tratamientos y técnicas. Y si lo que desea el visitante es estar más vinculado con la naturaleza, no tiene de qué preocuparse ya que Lugo es una zona de maravillas naturales y de belleza en todo lo que tiene.

El Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz es una impresionante obra de arte proveniente de principios del siglo XX, rehabilitado hace pocos años para ofrecer los mejores servicios; lo que sobresale de sus instalaciones es su espectacular balneario de aguas termales de aproximadamente 4,000 metros cuadrados en el cual el relax es inmediato, y si después de relajarse el visitante quiere divertirse hay varias actividades para realizar en Lugo. El Hotel Termas Romanas tiene prestigio de sus aguas ya que son mineromedicinales; este balneario es conocido desde la época de los romanos, guarda historia, descanso y relax; todos sus atributos lo convierten en el lugar adecuado para desconectarse del mundo, sentirse relajado y recuperar la vitalidad dejando atrás las tensiones.

El Hotel Husa Spa Villalba posee la categoría del hotel de naturaleza debido a encontrarse situado en un perfecto entorno natural, único de su belleza en Lugo; los más de 2,000 metors cuadrados dedicados al tratamiento del agua producen en el huésped una sensación incomparable, disfrutará de los placeres del relax, además su magnífico spa complementará una estadía totalmente placentera. El Centro Spa Gran Hotel, cuyas instalaciones son modernas y excelentes, tiene los mejores servicios para que el visitante se sienta sobre las nubes, posee un club termal, camas de aguas, entre otros más.

Lugo cuenta con los mejores establecimientos para la salud; si el visitante está pensando tomar unas vacaciones encontrará en esta ciudad española el destino ideal. El ambiente y los servicios son excepcionales. Antes no era fácil encontrar todo en un mismo lugar.

 

Deja un comentario