Balnearios en Madrid (Parte 1)

Balnearios en Madrid (Parte 1)

Madrid, la gran capital española se presenta como una urbe cosmopolita, tremendamente cultural, centro de esparcimiento, de negocios, hogar de madrileños y de inmigrantes que llegan en busca de una oportunidad de trabajo. Madrid, es una ciudad sumamente poblada y por lo mismo que es el estandarte del progreso en España, se convierte al mismo tiempo, por momentos (horas picos), en una ciudad estresante y de tráfico insufrible.

 

Para quienes hayan sentido esto alguna vez les tenemos una gran opción, si en la oficina, aún no han programado tus vacaciones no es necesario tomar un avión para dirigirnos al Caribe a descansar. Tampoco debemos pagar miles de euros para viajar a las vírgenes playas asiáticas, realizar un safari en África ni mucho menos para olvidar los problemas a bordo de un crucero por los ríos de Europa. Tampoco es necesario tomar el AVE o conseguir un vuelo de bajo coste para trasladarnos hacia las ciudades costeras de la península. Nada de eso. Hemos pensado en un viaje más bien mental. Hemos tomado en cuenta tu disponibilidad de tiempo y queremos ahorrarte dinero. ¿Cuál es entonces la mejor solución para unas vacaciones de relajo? Pues asistir a uno de los tanto Balnearios de Madrid.

 

Por ejemplo, primer visitaremos al Hotel Spa Miguel Angel de 5 estrellas. En él encontraremos a “The Lab Room”, se trata de un balneario sumamente cotizado e innovador que ofrece variados tratamientos realizados en base al agua. Por ejemplo podemos relajarnos en Circuito Termal en sus piscinas climatizadas de agua caliente, degustar de la adormecedora hidroterapia, fortalecer los músculos en las piscinas de nado, eliminar las toxinas en la sauna finlandesa, y gozar de terapias de vanguardia como la Ducha de contraste y ducha de aromaterapia. Me encantaría probar las esencias naturales y deliciosos olores de la duchar de aromaterapia ¿Y a ti? Como en cualquier otro completo balneario madrileño, encontraremos los clásicos baños turcos, y masajes relajantes basados en técnicas orientales.

Otro gran hotel que nos ofrece un spa delicioso para el cuidado de nuestra salud y belleza es el Hotel Durval, de 4 estrellas. Aquí los tratamientos también se basan en el agua y en la cromoterapia. ¿Te gustaría conocerlo? Si te animas puedes encontrarlos en la siguiente dirección: Puerta de Alcalá C/ Salustiano Olózaga, 12.

 

Deja un comentario