Balnearios en Madrid (Parte 2)

Seguimos recorriendo los mejores y más aclamados Balnearios de Madrid y encontramos al Wathermal Spa & Wellness, un balneario urbano, centro de estética y de masajes. Es importante mencionar que este spa está abierto de martes a viernes de 11.30 a 22 horas y sábados y domingos de 10 a 22 horas. Debes llevar contigo traje de baño y ser mayor de 16 años para disfrutar de los beneficios anti-stress que ofrece este balneario.

Mentalmente nos trasladamos hacia Medio Oriente, sin embargo físicamente seguimos en Madrid. ¿Es posible? Claro que sí. Lo podemos hacer en Medina Mayrit y sus Baños Termales Árabes. Disfrutar de estos baños es una experiencia inolvidable pues los responsables de este lugar han sabido mantener en cuestiones de diseño la arquitectura tradicional árabe para brindarnos una sensación especial. Los tratamientos aquí en base a aguas y perfumes relajarán hasta a la persona más estresada del planeta.

Este balneario, similar a los de los tiempos de Alí Baba, consta de tres salas de agua. Cada una de ellas con una temperatura diferente a elección del cliente. Es así como puedes optar por una piscina templada de 36 grados centígrados, otra más caliente de 40 grados centígrados y una fría de 15 grados centígrados. ¿Cuál de todas estas te apetece? Luego de pasar por una, o todas las piscinas puedes tomar un baño de vapor en el baño turco mientras recibes un masaje relajante en un ambiente cargados de agradables aromas ¡Qué delicia! Las tarifas oscilan entre los 37 euros y 50 euros por sesión, dependiendo del paquete que escojas.

Aún nos quedan un balneario más por recorrer…Seguiremos nuestra relajada ruta por el Spa Premier, un balneario de lujo que basa sus terapias en el agua, la luz, los aromas, los sonidos y las sensaciones. ¡Qué interesante! Sí, como imaginarás lo relacionado al agua tiene que ver con instalaciones y piscinas de hidromasajes, mientras que la iluminación, aromas, sonidos y sensaciones se perciben en el ambiente lo que genera un descanso único. El spa ofrece una serie de tratamientos estéticos en base a terapias naturales, con productos como las algas y el lodo. Para los más engreídos también existe la posibilidad de saciar los caprichos de la piel con terapias de chocolate, vino y caviar.

Deja un comentario