Balnearios en Andalucía (Parte 3)

En nuestra aventura por conocer los mejores balnearios de Andalucía nos topamos con los spas de Almería y Cádiz. En esta ocasión nos enrumbaremos hacia Málaga y Sevilla. ¿Estás listo?

Málaga
Radisson SAS El Marqués Resort & Spa: los amantes del golf no son negados a los placeres del arte, a la visión de la arquitectura, por eso es que eligen a este Radisson como su preferido. En la noche, al encenderse las luces amarillas, matizan la noche y la vuelven romántica, propicia para un encuentro de pareja, ya no solo de golfistas trasnochadores. Radisson… cuenta con más de 40 campos de golf, lo que se puede dar una señal de lo inmenso que es este complejo. Tan o más grande que un distrito entero.

Hotel Meliá Costa del Sol: el Meliá es un hotel español que tiene sedes en varios países del mundo, en especial en América Latina. Este ubicado en Costa del Sol consta de dos imponentes edificios, muy altos, color blanco que van muy bien con las densas nubes de arriba. ¿Qué servicios de balneario ofrece el Meliá parte de la cercana playa? Hidromasaje, sauna, baño de vapor, piscina dinámica, ducha jet, baño de burbujas y vibrosauna.

Hotel El Paraíso: En el Centro de Medicina Tradicional China se encuentra este hotel que se especializa en tratamientos medicinales y naturales, además de las zonas de distensión con piscinas y parques naturales muy placenteros para los clientes.

Hotel Incosol: Este también prácticamente es un centro médico, pero también de descanso, que es una combinación que en la actualidad está dando satisfacciones a los usuarios. Este hotel ubicado en Marbella es más lujoso que la mayoría de los de su tipo. Todo lo servido ahí tiene el fiel propósito del bienestar de los clientes.

Hotel Torrequebrada: es un ambiente aséptico, con muchas piscinas y ventanas grandes; columnas clásicas y color blanco por donde se mire. Se encuentra en todo el corazón de costa del Sol, el lugar idóneo donde los balnearios pululan con mucha elegancia.

Sevilla

Hotel Hacienda La Boticaria: es un balneario lujoso de 5 estrellas, tal vez el único en toda Andalucía. Es un complejo inmenso, de aproximadamente 1,000,000 de km2 que comprende, aparte del hotel, de un centro de convenciones, spa, museo de carruajes, un helipuerto privado, varios campos de golf, centro ecuestre y jardines. Actualmente, está considerado como uno de los mejores hoteles de España, pues es un oasis privado, de lo más confortante de la península ibérica. Tiene una pequeña semejanza a El Alhambra, lo cual dice mucho de su magnífica apariencia y grandeza.

Deja un comentario