Relax total en Estepona en el Albayt Country Club & Resort

Málaga cuenta con uno de los country club más relajantes que pueda haber. Ubicado en Estepona, el Albayt Country Club & Resort es una alternativa increíble para quienes gustan de pasar un buen rato de sosiego y quietud alejados del bullicio de la ciudad. Este country club le brindará todas las comodidades necesarias para pasar un lindo fin de semana.

Este club está inmaculado de pies a cabeza, reina el orden y la frescura, un ambiente ideal para despreocuparse y relajarse, lo mejor que puede hacer aquí cuando llegue, es inscribirse en alguno de los servicios que brinda el spa del club. Es fabuloso, quizás sea una de las mejores cosas que posee este club. Cuenta con 3 zonas distintas, todas ellas un agasajo para el cuerpo. La primera es la zona húmeda, una zona donde el agua es el principal protagonista gracias a los múltiples beneficios que esta trae. Este lugar cuenta con tres piscinas, una de ellas sirve para nadar, la segunda sirve para tonificar los músculos (piscina de contraste) y la tercera es una piscina especializada que brinda estupendos masajes a través de bombas hidráulicas. La zona húmeda cuenta además con varios tipos de duchas, las hay de agua caliente, bitérmica, y aromaterapia. Por si fuera poco, el club también posee extraordinarios baños turcos, sauna, y un camino hecho con piedras de pediluvio que sirven para dar estupendos masajes a la vez que mejoran la circulación del cuerpo.

La segunda zona, la zona de tratamientos, es un lugar increíble donde se ofrecen las mejores técnicas de relajación y cuidado de la piel y la mente. Estos deliciosos tratamientos son llevados a cabo por especialistas de la más alta categoría, usando las nuevas tendencias en el mundo de los masajes y tratamientos faciales. La zona de tratamiento también cuenta con una cámara de rayos UV, que harán que tengas una encantadora tez morena todo el año. Por último, la tercera zona, la de relax, es un espacio agradable con camillas térmicas, rodeado de un agradable ambiente donde podrás disfrutar un exquisito té diurético aromatizado.

El club además cuenta con diversiones externas. Cuenta con campo de tenis, piscinas, áreas libres lo mejor de todo, un maravilloso campo de golf donde además se dictan clases de práctica. ¿Qué esperas para venir a este paraíso?

 

Deja un comentario