Spa Village Pangkor Laut, Malasia

El Spa Village en Pangkor Laut Resort es un refugio único que exalta las culturas curativas de la región de Malasia. Como sabes, Malasia es un destino para aventureros, ya que está lleno de pueblos, cultura y recursos naturales con lo cual es como si te acercaras aún más a la propia naturaleza, a equilibrar tu ying y tu yang en un lugar como es este spa. Allí encontrarás rituales para la salud desde los más antiguos a los más modernos, y la gente que ha ido dice que funciona. Además, el hehco de que en este lugar hay abundancia de cultura y no solo malaya sino también china, india y tailandesa, estamos seguros que encontrarás lo que buscas en él.

El Spa Village está ubicado en Pangkor Laut, una isla privada a tres millas de la costa de Malasia. Aquí solo vas a encontrar el centro de spa alrededor de playas vírgenes y un cielo estrellado que ya muchos quisieran poder verlo en la gran ciudad. También hay vegetación y algún que otro animal que te llamará la atención. Aun así, el lujo y la belleza estarán presentes en el lugar donde te alojes.

Los edificios suelen estar hechos de madera para camuflarse casi con el bosque de tal forma que la naturaleza forma parte del centro y te hace pensar que vas a vivir en una selva, pero con algunas que otras comodidades.

Ten en cuenta que el spa cuenta con varias estructuras para albergar los distintos tratamientos de que dispone (tratamientos chinos, japoneses, indios, tailandeses, malayos, etc.). En concreto hay ocho pabellones de tratamiento, uno de lujo (Belian Pavilion), tres chozas para curación basada en la cultura china, dos casas de baño, tres cabañas con spa incluido, 22 villas sobre el mar que tienen acceso directo al Spa, etc.

Servicios del Spa Village

Como en muchos otros spas, vas a poder contar con multitud de servicios. En este caso tienes los siguientes:

Sala de conferencias y banquetes. La sala de conferencias es bastante grande y podrás utilizarlo para reuniones, bodas o eventos temáticos. Tienes a tu disposición a los cocineros por si quieres dar un banquete también y podrás elegir el menú que se sirva.

Salas de recreación. Podrás encontrar dos piscinas, una piscina jet y baño frío, gimnasio, tres pistas de tenis y una pista de squash.

Kazbah Regalos. Se trata de una tienda de souvenirs, por si quieres llevar un recuerdo o bien comprar algo que necesites en el spa.

Biblioteca. Hay una buena selección de revistas, novelas, juegos de mesa y cd’s para pasar tu tiempo tranquilo.

Televisión. Obviamente, con aire acondicionado, para que puedas relajarte con alguna película, documental o las noticias.

Clínica y peluquería. La clínica abre de 9am a 5pm y hay servicio de urgencias. El salón de belleza lo hace hasta las 8pm con lo cual puedes peinarte y estar siempre estupenda.

Boutique. Igual que la anterior tienda, podrás encontrar muchos productos típicos de Malasia para tu disfrute o para que puedas regalárselos a otros de vuelta de tu viaje.

Transporte a la isla.

Taxis de agua.

Reservas de avión y billetes.

Médico. Las 24 horas del día, a partir de las 5pm de guardia, pero médicos al fin y al cabo capacitados para proporcionar primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar y la Maniobra de Heimlich.

Niñera.

Secretaria. En caso de que necesites una porque hayas ido de viaje de negocios.

Correo.

Conserjería.

Lavandería.

Limusinas.

Internet.

Puedes encontrar este Spa en:

Pangkor Laut Resort
Pangkor Laut Island
32200 Lumut, Perak, Malaysia

Deja un comentario