Don Carlos Leisure Resort & Spa

¿Ya has planificado tu próximo viaje? Si no deseas realizar un viaje muy largo lo mejor será optar por un viaje dentro del país. Hemos decidido ahorrarte el trabajo de buscar y por ello tomamos como destino ideal a Marbella, la ciudad ubicada al sur de España. Allí, en plena Costa del Sol nos alojaremos en el exclusivísimo Don Carlos Leisure Resort & Spa.

Este lujoso alojamiento ofrece los servicios de un spa que harán que olvides los problemas y dejes de lado el stress del trabajo. Te encantará saber que por estas fiestas el Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece un paquete especial que consta de 3 noches de hospedaje en una de sus 243 habitaciones de 5 estrellas, con todas las comodidades para que te sientas como una celebridad, una cena en su restaurante gourmet, y claro está disponibilidad de todos los servicios del spa. ¿El costo de este paquete? Tan solo 397 euros. Sin duda una excelente opción para viajar en pareja. No obstante, siempre que viajes a Marbella también es posible optar y descubrir otras ofertas donde hospedarte y descansar. Por ejemplo, te animamos a descubrir más hoteles en Marbella aquí al mejor precio, en los que no solo conseguirás ahorrarte unos euros, sino que descansarás como nunca antes lo habías hecho.

Hablemos sobre lo que realmente nos interesa, el spa. Si estás harto de la rutina y deseas experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo y en tu mente nada mejor que el Don Carlos Spa pues este centro cuenta con profesionales de alta categoría a tu servicio. Puedes optar por terapias corporales, faciales y baños de relajación. También podemos optar por tratamientos de peeling corporal, baño antistress, ritual del té verde, olivaterapia, chocolaterapia, hidroterapia, envolturas corporales, electroterapia y distintos tipos de masajes de relajación. Otra oportunidad excelente también, hablando de este tipo de relajación, es optar por los hoteles rurales online donde disfrutarás de la Naturaleza de manera diferente, alcanzando el máximo relax posible.

Dentro de las terapias faciales corporales tenemos a las Orientales, que se dividen en shiatsu y masaje tailandés. Dentro de los tratamientos faciales encontramos a los tratamientos para piel sensible, a los tratamientos para piel grasa, los tratamientos oxigenantes, los tratamientos para reafirmar la piel, los tratamientos exclusivos para hombres, los tratamientos antiarrugas, para contorno de ojos, entre otros.

Deja un comentario