Sólo recuerdo que estaba en un punto de relajación tan intenso, que no deseaba retirarme de ese lugar, estaba flotando en una piscina tan tranquila como un volcán inactivo, y donde más personas estaban ubicadas a mi costado, y todos en conjunto escuchábamos una música relajante y con el sonido exacto para no molestarnos la concentración en nuestra actividad, que en ese momento, era el hacer nada.

Todos estábamos dispuestos a pasarnos horas y más horas tirados en la piscina, flotado con ayuda de las cúpulas de vidrio que dispone las seis piscinas del lugar; ello nos ayudaba a no realizar ningún esfuerzo. Prácticamente nos podíamos dormir en el agua y sin temor a hundirnos; lograba mirar hacia arriba y observaba una luz suave y brillante que sólo me hacía relajar más y más: ¡Qué maravilla de lugar!…

Ahora recuerdo y entiendo las frases de nuestros guías que decían: que las Termas denominadas como Toskana Thermede Bad Sulza enAlemania(ver hoteles en Alemania), les abre las puertas a un mundo en donde van a tener una experiencia única que combina la relajación en estado perfecto junto con la tecnología actual; el hombre contemporáneo vuelve a crear el enlace con la naturaleza que lo vio nacer.

Palabra sabias y que puedo comprobar efectivamente, estespa es de calidad cinco estrellas. Cuando me anime a salir de esta hermosa piscina, iré al salón en donde hacen los 25 minutos del Baño de Cleopatra, que tiene cuatro diferentes aceites y la leche de cabra con miel, que tan bien es comentada. Lo único que puedo decir, es que el restaurante es de tres estrellas y se descuida al no tener comida casera que es muy pedida por estas zonas, sin embargo, esto se compensa con el hermoso spa con el que cuentan.

 

Además, cuando entras a las piscinas que las que les estoy hablando, puedes apreciar el techo abovedado con una construcción futurista y una conjugación de sonidos que sólo hacen sentir mejor a todas las personas que están echadas en la piscina. Con una vista panorámica, todo buen fotógrafo puede captar la imagen y ganar millones por el arte que vende el Toskana Therme. Es bellísimo este Spa, cuando ya se acerca la noche, las luces empiezan a encenderse y causan un espectáculo majestuoso con malabares y shows en vivo. La piscina se calienta un poco y comienza la fiesta inolvidable…

Artículos recomendados