Balnearios de Cabo San Lucas

En Cabo San Lucas, México se encontrarán convarios balnearios con distintos matices y orientaciones, ya que en cada balneario se ven distintos paisajes, algunos más naturales y otros más urbanizados y lujosos.

Entre los balnearios del Cabo San Lucas encontramos el Balneario del Amor, diría que es el más especial del Cabo porque cada cuatro años el mar llega a las orillas del Arco formando una laguna muy romántica, a la que acuden las parejas para mirar el vaivén de las olas. Este sitio también es el predilecto para pasear en lancha con fondos de cristal.

Otro atractivo del Cabo, es el Faro de Cabo Falso, del que ya solo se ve su escuálido esqueleto, que sin duda es muy atractivo aun en esas condiciones, ¿quién no se ha imaginado recorriendo los misteriosos pasillos ocultos de un monumento histórico como éste?, es por lo mismo que este Faro es un foco de atracción turística, a pesar del complicado acceso que tiene, con cumbres escapadas que solo pueden escalar fibrosos caballos y potentes motores 4×4.

El balneario La Marina se ubica en el núcleo del Cabo San Lucas, donde confluyen todas las atracciones turísticas. Allí se puede ver numerosos yates descansando junto a los botes, muchos restaurantes y tiendas comerciales para ir a vitrinear por las tardes antes de salir a la bohemia nocturna que es interminable.

Cuando termina la bohemia, se apagan las luces y comienza la pesca, que vuelve loco a los pescadores y aficionados tras los dorados, margos, marlines y atunes que les quitaran sin duda la resaca de la noche anterior.

El Corredor es una vía rápida de cuatro vías que une la ciudad de San José del Cabo con Cabo San Lucas. En los bordes de la vía se contemplan lujosos hoteles, campos de golf y magnificas playas exclusivas además de centros de diversión nocturna y diurna.

Por el trayecto de la vía el Corredor pasan todo tipo de transportes públicos, como taxis y autobuses. En el camino se observan varias costas en todo su esplendor, algunas de ellas, son la Palmilla, el Chileno y Santamaría entre varias más.

Deja un comentario