Balnearios y parques acuáticos de Morelos (II)

El verano mexicano invita a las actividades acuáticas y el estado de Morelos, situado en el centro del país, ofrece un amplio abanico de balnearios y parques acuáticos divertidos, con excelentes servicios y con descuentos y paquetes especiales para visitantes provenientes del DF.

  • 9. Las Huertas: de su manantial brotan 1.500 litros por segundo de aguas termales, con una temperatura de 31º C. Cuenta con albercas naturales, cascadas y jacuzzis formados naturalmente en virtud de los desniveles del terreno. El bosque y otros espejos de agua, lo hacen un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.
  • 10. Las Palmas: ubicado a las orillas del río Amacuzac, en Tehuixtla, ofrece albercas, juegos infantiles, restaurante, canchas, cabañas y una amplia zona para acampar provista de seguridad.
  • 11. Las Termas: sus aguas termales con temperatura de 29º, lo convierten en un lugar único. Ofrece toboganes, juegos infantiles, restaurante y albercas para disfrutar del agua de sus seis manantiales.
  • 12. Los Amates: ideal para disfrutar en familia o con amigos, cuenta con área de albercas, chapoteadero, puente colgante, jardines y áreas verdes, tobogán infantil, juegos infantiles, boutique, restaurante-bar, área de campamento, hospedaje, área para encender fogatas, cancha de futbol rápido cancha de volibol y basquetbol.
  • 13. Los Manatiales: un armonioso ambiente, con preciosas cascadas, ideal para disfrutar en compañía. Cuenta con tres albercas y pozas naturales con una temperatura de 27º C, dos chapoteaderos, la cueva del amor y el Río Amacuzac. Servicios de restaurante, asadores, regaderas, áreas para acampar, área de fogatas, tienda y farmacia.
  • 14. Ojo de Agua: cuenta con 8 albercas y más de 10 atracciones como el Aqua Bar, Avalancha, Kamikaze, toboganes, Isla de la Fantasía, revolcadero, río de olas, animales en exhibición (venados y avestruces).
  • 15. Parque Acuático Aqua Splash: cuenta con 9 albercas y toboganes, entre ellas la alberca de olas, el parque acuático infantil, el tobogán Kamikaze (el más alto y largo de México con velocidades de 110 km por hora), Stuka, Robo Surfer y Aqua Tubo; restaurantes, pista de baile, área de camping, canchas de fútbol, basquetbol y voleibol.16. Parque Acuático El Paraíso: el área para acampar se extiendesobre una superficie de 3.500 m2; cuenta además con tres albercas, juegos infantiles, un amplio salón para eventos especiales, restaurante, áreas verdes y amplio estacionamiento.17. Real de San Nicolás: se trata de una ex hacienda construida en 1688 por don Pedro Cortés, nieto del conquistador Hernán Cortés. Los antiguos acueductos descargan las aguas sobre las albercas principales; su original arquitectura colonial se manifiesta en los bellos andadores, patios, pequeñas plazas adoquinadas y un tradicional quiosco. Posee ocho albercas incluida una olímpica, toboganes, canchas deportivas, mesas palapas y otros tantos servicios en medio de 35.000 m² de bellos jardines.18. Santa Isabel: este balneario campamento natural, cuenta con piscina, tobogán y varios yacimientos de agua, además de una extensa zona para acampar.19. Ex hacienda de Temixco: se encuentra dentro de una ex hacienda del siglo XVI, en el marco de hermosos jardines. Sobre un área de 130.000 m² se ubica una alberca de olas, toborama, zona infantil, río con olas multipista.

No te olvides que también muy cerca de México puedes encontrar excelentes ofertas de vuelos Punta Cana o bien vuelos Puerto Plata (para conocer todo sobre el continente latinoamericano.

Deja un comentario