Los 20 balnearios y parques de agua más divertidos de México (III)

Y para finalizar, te dejamos la lista de los balnearios más divertidos de la zona Oriente, Sur y Sureste mexicanos.

Región Oriente:

1- Spa & Aguas Termales El Carrizal, Veracruz: su mayor atractivo son sus aguas termales y la cercanía de la ciudad de Xalapa y el puerto de Veracruz. Ofrece un hotel de 53 habitaciones, spa, restaurante, bares y un magnífico entorno donde es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas y de aventura.

Región Sur:

1- CICI, Acapulco Mágico, Guerrero: su mayor atractivo es la piscina con olas, la experiencia extrema de retar el tobogán Kamilancha o el Tornado y volar por los aires con el impresionante Skycoaster. Ofrece 3 atracciones extremas, show de delfines, lobos marinos y aves.

2- Hierve el Agua, Oaxaca: su mayor atractivo son sus cascadas petrificadas que sólo pueden verse en este balneario. Ofrece además piscinas de aguas templadas, restaurantes, cabañas, áreas para acampar, áreas para eventos y recorridos guiados por gente del lugar en los alrededores.

Región Sureste:

1- Wet’n Wild, Quintana Roo: el entorno selvático y el Mar Caribe, más la posibilidad de nadar con delfines y deslizarse por los toboganes, son su mayor atractivo. Ofrece desafíos extremos y un río tranquilo, piscinas, toboganes, restaurantes y un paisaje magnífico.

2- Xcaret, Quintana Roo: su mayor atractivo es su río subterráneo y el emocionante espectáculo nocturno de calor y tradición mexicana. Es un fantástico parque eco-arqueológico, ubicado en medio de la selva que ofrece además un jardín botánico, orquideario, mariposario, piscinas de mar e infinidad de maravillosos lugares y actividades.

3- Xel-Há, Quintana Roo: su mayor atractivo son sus ríos, ideales para navegarlos a bordo de una llanta, entre otras muchas actividades acuáticas. Es un acuario natural formado por lagunas que se unen entre sí por ríos subterráneos. Cuenta con una zona arqueológica, cenotes, tiendas, restaurantes y ofrece la posibilidad de caminar por el fondo del mar con una escafandra.

Deja un comentario