Rincón de Guayabitos, Nayarit, para practicar buceo, pescar y descansar

México es uno de los destinos más solicitados por los viajeros que gustan del sol, la playa y los deportes acuáticos. Sus playas de arenas blancas y aguas turquesas enmarcadas por una vegetación exuberante, atraen a miles de visitantes cada año.

En un rincón del estado de Nayarit, se esconden pequeñas y atractivas playas y algunos islotes donde es posible practicar buceo y admirar maravillosas formaciones de corales y peces multicolores.

Entre esas perlas escondidas, encontramos a Rincón de Guayabitos, una playa de suaves olas en la bahía de Jaltemba; sus aguas cálidas y tranquilas, le han ganado el título de ‘la alberca al natural más grande del mundo’. Con un marco de bellos conjuntos residenciales, restaurantes y centros comerciales, el lugar es muy visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros que encuentran una buena oferta hotelera.

Así por ejemplo, entre los simpáticos hoteles estilo bungalow con cocinas integradas, está las Villas Buena Vida, cómodo y de impecable limpieza que permite salir por las mañanas dar una buena caminata por la playa, comprar pescado fresco y camarones asados que venden los pescadores, o tomar un sabroso desayuno en una terracita frente al mar.

Los amantes de la pesca deportiva encontrarán en Rincón de Guayabitos un sitio perfecto con variadas especies como bonito, dorado, pargo, barrilete, pez vela y marlín, entre otros.

Con un ambiente relajado y de reposo, pero con todas las comodidades de la vida moderna, ese bello balneario mexicano es altamente recomendable para encontrar la tranquilidad tan añorada.

Deja un comentario