Club Thalasia, un balneario marino en Murcia

Talasoterapia, hidromasajes, duchas escocesas, saunas, jacuzzi, baño turco… el agua como elemento común y necesario para relajar los músculos y descansar. En temporada de verano, el plan puede mejorar si se combina el balneario con alguna playa cercana.

A pocos kilómetros de Torrevieja, en la localidad de San Pedro del Pinatar, Murcia, encontramos uno de los centros de Talasoterapia más importantes de España en lo que refiere a los tratamientos con elementos marinos (barro marino, algas y otras sustancias derivadas del mar).

En virtud a su localización en el Mar Menor, el agua del Club Thalasia mantiene siempre una temperatura superior a los 34 grados, por lo que resulta especialmente recomendable para el tratamiento de enfermedades relacionadas con las afecciones óseas.

Pero, más allá de los tratamientos de agua, el club pone a disposición del huésped una amplísima variedad de masajes “capaz de hacerle a uno perder la consciencia y regresar al vientre materno”, según indica la directora de comunicación, Raquel Mtz.Vera.

El universo marino que te espera en Thalasia, cubre más de 4.500 m2 entre piscinas de agua salada, circuito marino e instalaciones de tratamientos marinos y dispone de 40 cabinas destinadas a más de 50 programas de salud y belleza, aunque el masaje estrella del hotel es el Thalasia por la aplicación de limo marino bajo ducha de vichy de agua de mar a 37º con beneficios circulatorios drenantes, astringentes y sobre todo relajantes.

Cuando el estrés te agobie Thalasia te espera con la cálida recepción del vientre materno.

Deja un comentario