Balnearios en Ourense

Ourense es ciudad y un municipio español, situada en el sureste de Galicia, España. En ella están establecidas las instalaciones de salud natural donde producirá en el visitante un descanso placentero. Así es, para aquellos que están buscando un lugar donde disfrutar de las maravillas del descanso, la ciudad de Ourense sería una buena opción pues sus balnearios ofrecen servicios de calidad.

Los establecimientos cuentan con todos los tratamientos y especialistas necesarios para ofrecerles los mejores servicios a los visitantes, además con esa comodidad la estancia será de lo más placentera. Sin duda darse un baño puede hacer sentir al cuerpo liberado de tensiones y presiones, si no es suficiente el baño entonces los servicios de spa y métodos de relajación conseguirán satisfacer las necesidades de los visitantes y si es el caso, ayudar en el proceso de curación de algunas enfermedades. Los balnearios pueden ser con costo y gratuitas, varían según los servicios.

Las Pozas de A Chavasqueira posee un manantial con aguas entre 38 a 41 grados centígrados, puede propiciar experiencias amenas para toda la familia pues una manera de combinar ocio con salud; estas aguas son ideales para el tratamiento de artritis, reumas, asma, enfermedades respiratorias y digestivas, etc. El Manantial do Tinteiro es de uso gratuito y es una importante fuente de aguas termales, son aguas recomendadas para enfermedades de la piel y cicatrices. El Burgas de Outariz tiene aguas que manan a 60 grados de temperatura y son apropiadas para artritis y reumas.

Balnearios con instalaciones modernas se encuentran de varias estrellas. El Balneario Arnoia Caldaria Hotel Balneario, ubicado entre bosques y montes rodeados por jardines, ofrece ambientes cálidos y tranquilos combinando salud, ocio y naturaleza. El Balneario Carbalillo, ubicado también en un bello paraje, ofrece atractivos servicios con vistas espléndidas de los parques naturales. El Hotel Spa Ac Villa de Allariz tiene dentro de sus servicios aguas de primera; tiene como lema descanso, paz, lujo y confort, además de verdes y hermosas áreas naturales.

 

El Balneario Lobios Caldaria es una zona privilegiada por la naturaleza por ello es un lugar apropiado para el descanso. El Hotel Balneario Laias Caldaria está en medio de un espectacular paraje natural, es moderno y confortable. El visitante tendrá muchas opciones para decidir en cuál balneario permanecer, pero lo importante es que se sienta cómodo, contando con los servicios de su agrado en las mejores zonas y establecimientos de Orense.

 

Deja un comentario