Balnearios de París

Ir de balneario parece una idea de lo más relajante, y lo mejor para desconectar aunque sea por unos días. Pero también puede resultar algo abrumador para algunas personas, eso de que te presten tanta atención. Por ello, lo mejor es combinar diversos planes en uno solo, para así tener unas vacaciones completas y dedicadas a nosotros mismos al cien por cien. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de ello que en una de las ciudades más bellas del mundo, como es París? Así que vamos a dedicar este artículo a eso, a enseñarte cuáles son los mejores balnearios de París (conoce más sobre los hoteles baratos en París), y cuáles te recomendamos. Si quieres relajarte durante tus vacaciones, lo mejor es que sigas leyendo.

ACF116F

Visitar París es algo que queremos hacer todos alguna vez en nuestra vida. Algunos dirían que París está sobrevalorado, pero la verdad es que es una ciudad bella como ninguna otra. Pasear por sus calles ya tiene un aire bohemio, y más si vamos bajo la lluvia por Montmartre, y sus finas callejuelas. Es un lugar como ningún otro en el mundo. Son todo sensaciones, inspiraciones y espíritus. Todo ello hacen de este lugar un perfecto destino tanto para grupos de amigos, familias o parejas.

Relajarse y dedicarse a uno mismo

Normalmente, se piensa que la gente que va a un balneario es porque tiene problemas físicos y necesita los cuidados, de un especialista, o se trata de gente con dinero que no tiene otra cosa que hacer. Es verdad que de estos tipos de personas abundan en los balnearios, pero también hay gente común, que simplemente estaban buscando un descanso, de un breve remanso de paz en medio de todo el gentío. Y además, todo el mundo se merece un poco de atención por parte de uno mismo. Así que, ¿qué tiene de malo?

Uno de los que más merecen la pena en la capital francesa es el Infinis Parallèles, que es un balneario medicinal, que también se especializan en cosmética y belleza. Según lo ves, no parece un balneario, sino que tiene aspecto de tienda bohemia, con maniquíes en el escaparate, y muchos productos por todas partes. Pero que no te engañe, es un balneario, y sobre todo un balneario medicinal, no un simple spa, como los conocemos hoy en día. Allí te recomendarán todo tipo de productos naturales, si tienes alguna dolencia, son expertos en técnicas de masaje japonés que hará que liberes todo el estrés que tienes acumulado. No te arrepentirás.

Otro lugar que tienes que visitar es Mr. Ho. Sí, es un nombre un tanto atípico, pero al igual que el anterior, no solo se dedica al bienestar, sino que también hace algunos servicios de belleza, dedicado sobre todo a las manos y a los pies. En cualquier caso, lo cierto es que este local está especializado en masajes reflexivos de los pies, que son una parte muy sensible del cuerpo, ya que está todo interconectado. Puede llegar a ser un poco caro, pero saldrás de ahí como nuevo, y andando también como una persona nueva.

Por último, aunque no menos importante, te mencionamos La Maison Dr. Hauschka. También con un nombre de lo más original, este centro es una distribuidora alemana de productos cosméticos, y también hacen tratamientos. Además, todos sus productos intentan ser totalmente naturales, y los hacen con ingredientes que se encuentran en la naturaleza, de ahí que sea muy famoso. Si intentas ser ecológico, te recomendamos que pruebes este sitio. Y es que en París, puedes encontrar prácticamente de todo, pienses lo que pienses, y busques lo que busques. ¿No es un placer relajarse en París? Eso sí, ahora que nos encontramos a las puertas de la Navidad, si te gustan los cruceros, ¿no sabes que también puedes optar por ver cruceros en Navidad?.

Deja un comentario