Balnearios en Galicia: Diversión y salud

Si lo que desea es disfrutar de un tipo de turismo sano y relajante, Galicia y sus balnearios en todas sus provincias: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, se muestran como una idea atractiva.

El archipiélago de las Islas Cíes, el Archipiélago de Ons, y el Archipiélago de Sálvora, así también, islas como Cortegada, Arosa, las Sisargas, o las Malveiras, entre otras, vuelven a Galicia una zona ideal para disfrutar en familia.

Esta comunidad autónoma española de unos 2,78 millones de habitantes se caracteriza por tener un clima húmedo y templado, las temperaturas son muy suaves haciendo de los balnearios un verdadero edén. En Coruña, importante ciudad de Galicia por su demografía y fuerte carácter comercial, tiene una gran red hotelera con la cual se pueden recorrer paseos y excursiones. El descanso placentero en los balnearios brindará al cuerpo los cuidados necesarios para mantener una buena salud.

Se puede disfrutar de excelentes instalaciones para la relajación del cuerpo y el alma en Lugo, con gran cantidad de balnearios y tratamientos disponibles al gusto de los clientes. Destacados son el Balneario del Hotel Termas Romanas de 3 estrellas, el Husa Spa Villalba de 4 estrellas, el Balneario Fontesacra de 4 estrellas, el Aguas Santas de 4 estrellas, y el Centro Spa Gran Hotel de Lugo de 4 estrellas.

Los balnearios y establecimientos para la salud de Orense ofrecen placentero descanso. Los mejores balnearios de la zona son: Lobios Caldaria y el Balneario del Hotel AC Villa de Allariz.

Por su parte, Pontevedra nos ofrece la posibilidad de descansar en los balnearios de 4 estrellas: Balneario Mondariz, Augusta Spa Resort, Gran Hotel Talaso Sanxenxo, Talaso Atlántico, Oca Galatea, Talaso Louxo La Toja, Oca Katiuska y Hespheria Isla de La Toja. Si queremos algo más lujoso entonces lo mejor será acudir al Gran Hotel Hesperia La Toja de 5 estrellas.

Finalmente, nos queda decir que los balnearios de Galicia poseen aguas mineras medicinales y antiestrés. Las técnicas varían en hidromasajes, chorros a presión, duchas, piscinas termales, terapias y masajes, entre otros.

La excelente calidad de los balnearios de Galicia, unida a su privilegiada ubicación próxima a excelentes playas, hacen de este lugar el ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Anímate.

Deja un comentario