Termas de Cuntis, en Pontevedra, un Balneario que también disfrutarán los más pequeños.

Reconocido con el Sello de Calidad Turística Española, Termas de Cuntis es un centro ubicado en el casco urbano de Cuntis cuyas instalaciones incluyen los Hoteles La Virgen y Castro do Balneario, el balneario de Forniños y el circuito lúdico-termal Acquaform.

Ubicado sobre una extensión de aproximadamente 50.000 m2 que discurren a orillas del río Gallo, el centro ha incluido nuevos programas termales y tratamientos pensados para la salud física y mental del huésped.

La amplitud de las instalaciones se ven plasmadas en más de 40 cabinas individuales de tratamiento (baño con hidromasaje y aeromasaje, chorros, parafangos, ducha circular, ducha Vichy, lodos y algas, cabinas de masaje, estética, electroterapia, sala de fisioterapia, sala de respiratorio con inhaladores y aerosoles, estufas de vapor, saunas finlandesas, biosaunas, pediluvios y maniluvios estáticos, pediluvios dinámicos, circuito termarium, etc) y piscina terapeútica.

El espacio lúdico-termal“Acquaform” está formado por dos piscinas (una interior y otra exterior), zonas de chorros en espalda y pies, camas de masaje, contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, zonas para nadar… y el “Vital Club” dotado con una espaciosa sauna finlandesa, estufas de vapor, biosauna, jacuzzis, y cabina de hielo.

Uno de los valores esenciales de los balnearios de aguas mineromedicinales es proporcionar soluciones para la salud y el bienestar y Termas de Cuntis ofrece a través de la terapia del agua una serie de tratamientos de aplicación externa o interna que entre otros beneficios activa la circulación sanguínea, frena los procesos inflamatorios, aumenta la capacidad defensiva y la resistencia al frío, mejora el sistema respiratorio, tonifica los músculos y los relaja posteriormente.

Sus aguas sulfatadas, sódicas y fluoradas se aplican con distintas técnicas termales (baños, duchas, piscinas, chorros a presión o termal, inhalaciones, lodos) y técnicas complementarias.

Abierto durante todo el año, Termas de Cuntis también ofrece la posibilidad de pasar un día en sus instalaciones con la compañía de los más pequeños.

Deja un comentario