Balnearios en Sevilla

¿Vives en Sevilla o piensas viajar próximamente a esta hermosa ciudad española? Genial, tenemos una nueva forma de experimentar unas vacaciones relajadas aquí. ¿Te animas a recorrer con nosotros los mejores balnearios de Sevilla? Genial, aquí vamos…

En primer lugar nos dirigiremos a los Aires de Sevilla, baños árabes. Durante nuestra ruta de balnearios en Barcelona conocimos algo sobre los baños árabes. Pues bien, nuevamente en este balneario se entremezclan la sabiduría de Oriente con la comodidad y avances tecnológicos en términos de belleza y salud para brindarnos un servicio óptimo. Si quieres acudir a este hermoso y completo spa debes dirigirte al Barrio de Santa Cruz. Aquí encontraremos 3 tipos de servicios, los baños propiamente, las teterías y los tratamientos corporales. A continuación analizaremos cada uno de ellos. En cuanto a los baños podemos decir que el relajamiento acuático que se ofrece aquí es de lo mejor que podemos encontrar en la ciudad. Son 3 los baños que nos presentan los Aires de Sevilla. Te encantará saber que las piscinas constan de aguas templadas, calientes y frías. Después de un chapuzón relajante podemos pasar al Baño de Salm el de Mil Chorros, al de Esencias o a la Sala de Relajación. ¿Cuál de ellas prefieres? Adicionalmente puedes agregar al paquete una dosis de masajes. Los paquetes promocionales oscilan entre los 20 y 1040 euros. Si quieres animarte a descubrir más lugares inolvidables donde descansar, como por ejemplo los maravillosos SPAs que puedes encontrar también en Barcelona, te animamos a descubrir todos los vuelos a Barcelona online aquí, a precios real y verdaderamente económicos.

Si no te conformas con la primera opción entonces puedes acudir al Bosque Aljarafe. Aquí Se ofrecen tratamientos hidrotermales que oscilan entre los 15 y 35 euros. También podemos optar por contratar un servicio de masajes y terapias antiestrés. Los precios oscilan entre los 30 y 70 euros. Si eres de los que aman los tratamientos con agua, entonces estás de suerte, aquí puedes encontrar terapias acuáticas, reiki en agua y flotación relax grupal a 50, 50 y 25 euros respectivamente. Para quienes se hayan animado por tomar un paquete completo pueden elegir opciones entre 60 y 100 euros para tener una semana totalmente relajada. También puedes tomar la oferta de pareja. Es cierto, es algo más costosa pero vale la pena.

 

Si de spas especializados se trata no podemos dejar de mencionar al SpaZen, una mixtura entre la tradición japonesa de la meditación y las comodidades del mundo moderno para lograr un equilibrio mental y corporal y así sobrellevar los acelerados tiempos que vivimos hoy en día. Entre sus modernas instalaciones podemos destacar a las piscinas de hidromasajes, el pediluvio, las duchas de esencias, los baños turcos, las cabinas vichy y las cabinas de cromoterapia. Dos servicios especiales y exclusivos que encontramos aquí son el Frigidarium o fuente de hielo, a cual nos ayuda al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y los músculos. También vale la pena destacar la cabina sensitiva, en donde se mezclan las terapias orientales y la tecnología para el placer de los sentidos. Pruébalo, no te arrepentirás…

 

Deja un comentario