Balnearios en invierno

Balnearios en invierno

Los destinos con balnearios suelen ser muy populares en verano, sin embargo no es muy conocido pero suelen ser idílicos durante el invierno. ¿Qué os parece visitar un balneario este invierno? Unas vacaciones diferentes que serán sorprendentemente interesantes y relajantes.

balnearoi-invierno

Se acabó el verano y se empieza a sentir el frío. Quizás es mejor que nos olvidemos de un bronceado en la playa y optemos por una escapada de invierno diferente. En España hay muchísimo balnearios que aprovechan fuentes termales o que simplemente cuentan con piscinas y servicios de spa. Muchos ofrecen ofertas hoteles de fin de semana.

Se podría decir que se ha empezado a imponer una forma diferente de turismo de escapadas: el turismo termal. Tratamientos saludables para el cuerpo, faciales y terapias de lodo o sales minerales rejuvenecedoras, masajes, entre otras cosas. La oferta de servicios es inmensa y vale la pena.

Quienes busquen relajarse en piscinas de agua caliente, disfrutando de masajes y terapias saludables mientras afuera hace frío, pueden optar por balnearios en Castellón o en Bajadoz, destinos ideales para descansar este invierno.

balneario

Tenerife es una opción muy elegida por europeos y españoles para pasar una semana de relax. O bien puedes encontrar hoteles con SPA en Mallorca, siendo ideales para descansar y relajarte.

Sea cual sea tu destino, aprovecha a descansar y relajarte durante este pequeño recreo invernal para luego volver al ritmo cotidiano.

Si, en cambio, prefieres escaparte a un destino internacional, te recomendamos Maldivas, un destino paradisíaco ideal para relajarse al sol, frente al azul profundo del mar. Por otro lado, si quieres visitar termas no puedes perderte una visita a Chile que es verdaderamente un paraíso termal.

 

Deja un comentario