Balnearios en Suiza

Balnearios en Suiza

¿Cuál es el mejor tipo de turismo para combinar con el turismo de balneario? Probablemente uno que te permita descansar todo lo que puedas, en la medida de lo posible. Así que por ejemplo, una de las vías más concurridas es la de hacer, por ejemplo, turismo de lujo, con el turismo de salud. Y hay ciertos destinos que son propensos a ello, como es el caso de Suiza. ¿No suena apetecible, viajar a Suiza, con el simple objetivo de descansar, recibir masajes, ir de compras, y ver las maravillas naturales, de una forma pausada, y sin presiones? Pues de eso mismo vamos a hablar en el post de hoy. Si quieres saber más, no tienes más que seguir leyendo.

Viajar a Suiza puede suponer un placer en sí mismo, sobre todo si andas bien económicamente. Porque a pesar de ser un país precioso, hay que reconocer que su alto nivel de vida hace que no todo el mundo pueda permitirse unas vacaciones en condiciones en este país. Pero si te lo puedes permitir, puedes hacerlo a lo grande y sin escatimar en los detalles. Y el turismo de balnearios puede llegar a ser algo tan placentero, que querrás volver cuanto antes.

Naturaleza y salud

Los balnearios de Suiza no destacan por ser los mejores del mundo, pero sí que tienen cierta fama de calidad. Y no es para menos, ya que los suizos suele tener un tratamiento excelente hacia todos los clientes, que recibirán la atención adecuada, y además tendremos a nuestra disposición una amplia carta de servicios, desde baños de distintas temperaturas, con distintas propiedades, así como diferentes masajes después de una relajante sesión en las diferentes aguas curativas. ¿Suena apetecible, o no?

Bien, estos planes puedes hacerlos en diferentes balnearios que hay repartidos por toda Suiza, como por ejemplo el balneario de Baden, llamado Limmathof Novum Spa, donde puedes encontrar todas las comodidades que necesites. Aquí, encontrarás instalaciones perfectas, y muy lujosas, aunque en ellas prima la sencillez. Se especializan sobre todo en baños del estilo de las termas romanas, es decir, de diferentes temperaturas, además de disfrutar de una atención personalizada, e incluso médica, si es lo que necesitas. Está abierto desde el mediodía hasta las diez de la noche, así que no puedes perderte alguna sesión de este increíble spa, porque es magnífico, y disfrutarás de cada detalle que te ofrezcan.

Otro lugar que no te puedes perder es el Grand Hotel Bellevue, porque no hay nada mejor que hospedarte casi en el mismo spa. Así tendrás a un tiro de piedra todos los servicios, y si estás demasiado cansado, puedes echarte una siesta en tu habitación. Es un centro de bienestar, de más de 2.500 metros cuadrados, con gran cantidad de personal a tus pies, y que se preocuparán por todas y cada una de tus necesidades. Además, está situado en un ambiente de lo más relajante, con verdes jardines, llenos de rosales. Ideal para descansar y desconectar de cualquier pensamiento estresante.

Por último, tenemos que mencionar una cosa muy curiosa. No se trata de un spa, pero sí de una actividad de lo más relajante. Lo llaman el Sendero Cosquilleante. ¿Te haces una idea de lo que puede ser? Como indica su nombre, es un camino en el que sentirás cosquillas. La cuestión es que tienes que ir descalzo, y las sensaciones serán inolvidables. Recorre los alrededores del Lago Härzli, y podrás activar la circulación de todo tu cuerpo, además de despejar tu mente con imágenes de ese paisajes tan encantador en el que te verás rodeado. ¿Para qué esperar entonces? Suiza y sus balnearios te esperan.

Eso sí, si quieres optar por balnearios de España para no viajar mucho, te aconsejamos hospedarte en los hoteles en Girona céntricos, o bien optar por los maravillosos hoteles en Málaga económicos. Te sorprenderán.

 

Deja un comentario