Balnearios en Thailandia

El post de hoy va hacer calor tema que puede que nos gusta muchos. Se prepare viajaré hacia el continente hacia asiático. Es que este continente, destacatos exotismo, por su lujo, y por los servicios que tienen. Y los balnearios me van a ser menos. Por eso mismo, podíamos encontrar muchísimos balnearios en toda Tailandia. Y de eso es lo que vamos hablar hoy de que es lo que podemos encontrar en un baile en balneario tailandés. Si vas a ir pronto hacia este país, y no quieres comportarse de una forma inadecuada, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, pues promete ser interesante, y probablemente te servirá de utilidad.

kinan spa

Planes un país muy distinto al nuestro, con gran exotismo, y eso puede que no se como le un poco. Porque lo distinto, hace que no nos sintamos del todo seguro, y por eso, el comportamiento puede llegar a ser errático. Por eso mismo, de vez en cuando, hay que leer un poco acerca de las normas de comportamiento. Si es adecuado uso apretar la mano a otra persona, o si el roce puedes llegar a ser incómodo entre hombres y mujeres. Y de todo eso vamos a hablar hoy.

Normas de comportamiento en Tailandia

Lo cierto, es que si vamos a un balneario Tailandia, estamos de suerte, porque lo cierto es que son muy abiertos en cuanto al comportamiento. Los tailandeses, como el resto de los asiáticos, suelen ser muy abiertos, y comprender que tú no estás en tu propio país, y que por eso tu comportamiento es diferente. De ahí que probablemente, nos encontramos en situaciones incómodas de vez en cuando. Aún así, debido al nivel de vida medio que hay en Tailandia, es posible que la gente que vaya los balnearios, tengan un comportamiento más occidental, ya que la gente porque de allí, no suele ir este tipo de lugares.

Así que básicamente, las normas de comportamiento son iguales. Eso sí, es probable que como eres occidental, y tienes aspecto de europeo, la gente te hable, para saber mucho más de tu país. Esto no es malo, y no te están intentando secuestrar, sino que sienten curiosidad por otros continentes, igual que nosotros. Mejor, antes no habían visto a otra persona occidental, y de ahí viene su curiosidad. De hecho, muchas personas asoman debates que pueden llegar a ser los occidentales, y por eso mismo es probable que algunas chicas te pidan hacerte fotos con ellas, si eres muy alta.

Aún así, hay normas muy lógicas y muy básicas, que debemos aprender si vamos allí. Es normal que los balnearios tenga secciones separadas entre hombres y mujeres, ya que esto pasara en todas partes. Si quieres un tratamiento especializado, lo más normal es que sea alguien de tu mismo sexo que interese tratamiento, es decir, que puede que un masaje tailandés de lo de una porque tailandesa, si eres mujer o viceversa. Aún así, también me puede solicitar que sea lo contrario, porque si estás así más a gusto, o más cómodo, eso o somos importante para ellos.

Por último, el tema de las propinas. Si vas a un balneario, siempre habrá algún tipo de servicio, como los de masajes, pedicuras, otra gametos de belleza. Se agradece siempre una buena propina, pero no te pases tampoco de generoso, ya que pueden tomárselo veces como un insulto, porque intentas demostrar se superior. Unir por ciento de lo que te acostado normalmente es una buena cantidad, así que puedes guiarte por este patrón, y después, si con tu vida, y disfrutar de los servicios que te pueden ofrecer aquí.

 

Deja un comentario