Balnearios exóticos

Una alternativa que cada año gana más adeptos es disfrutar de los hoteles balnearios que existen en distintos países del mundo, verdaderos paraísos terrenales que combinan bellos paisajes y alojamientos de lujo donde se brindan exclusivos servicios que incluyen tratamientos de belleza y terapias naturales.

Ayana Resort & Spa, Jimbaran, Indonesia

Las ofertas son variadas y es posible optar por alguno de estos hoteles – balnearios exóticos dispersos en todo el mundo, veamos entonces tres alternativas en destinos inigualables como son Indonesia, Mallorca y Maldivas, lugares donde el lujo, la elegancia y los servicios de primer nivel son solo algunos de los atractivos que los hace únicos a la hora de elegir.

Ayana Resort & Spa, Jimbaran, Indonesia

Este resort y spa de Indonesia, siatudo a solo unos kilómetros del centro de la ciudad de Jimbaran dispone de lujosas habitaciones con vistas a las playas privadas y a la bahía, brindando un entorno natural maravilloso gracias estar en un estratégico enclave donde existen acantilados de piedra caliza.

El spa del Ayana Resort ofrece un exclusivo servicio de masajes y talasoterapia utilizando agua de mar rica en minerales, además de un alojamiento de primer nivel con habitaciones con baño privado, siendo un gran complejo que dispone de campo de golf, pista de tenis, gimnasio, restaurantes, menús dietéticos y varias piscinas al aire libre

La Residencia, Deia, Mallorca

El municipio mallorquín de Deia ha acaparado el interés de turistas que encuentran aquí un enclave paradisíaco situado entre el mar y las montañas, siendo el lujo una constante en cada rincón del establecimiento rodeado de varias hectáreas de bonitos y cuidados jardines.

Con magníficas vistas naturales al mar Mediterráneo y frente a la sierra de Tramontana La Residencia dispone de un gran balneario con piscina interior, sauna, sala de vapor, jacuzzi y salas de masajes de las cuales cuatro están al aire libre, una excelente conjunción entre el relax de un buen masaje y disfrutar de la naturaleza.

Este lujoso hotel y balneario funciona en lo que fueran durante los siglos XVI y XVII dos bonitas mansiones de la tranquila Villa de Deia y que hoy ofrecen no solo excelentes tratamientos de belleza y relax sino un alojamiento incomparable con todo el confort, incluyendo servicio de restaurantes y cafeterías. Conoce y descubre más sobre los mejores balnearios de Mallorca, como por ejemplo realizando una maravillosa y excelente escapada a Baleares, reserva aquí tus hoteles de Mallorca y sorpréndete.

Four Seasons Resort, Atolón de Malé Norte, Maldivas

Situado en Kurumba en Atolón Male del norte en Vihamanafushi y en primera línea de playa este hotel, balneario y spa es un lujoso complejo además de disponer de lujosas y exóticas habitaciones y suites ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar en su magnífico centro de belleza y spa de los mejores tratamientos corporales con salas de masajes, terapias corporales y faciales.

La oferta de restauración del Kurumba Maldives propone cocina típica de la región y también culinaria internacional, además de una gran piscina al aire libre, pistas de tenis y gimnasio las 24 horas.

 

Deja un comentario