Balnearios Nudistas en el Mundo

El nudismo es una práctica popular desde los años 50, con sus inicios en las costas mediterráneas y atlánticas de Francia, masificándose posteriormente a casi todos los lugares del mundo.

samuraibeach

Sin embargo, el nudismo nunca fue bien visto por la sociedad conservadora europea o americana, incluso en algunos países se prohíbe la practica aludiendo a razones morales y éticas, la presencia de niños que nada tienen que ver con el espectáculo y los ancianos que son mucho mas austeros a la hora de sacarse la ropa en las playas y balnearios.

Pero en la actualidad las cosas han cambiado, y en casi todos los países donde no existen creencias religiosas muy fervientes como los dominados por musulmanes, se puede actuar con bastante libertad en ese sentido, por ejemplo, en las Islas Maldivas sería inaceptable el nudismo, si ni siquiera se acepta el uso del bikini, ya que la religión musulmana es muy fuerte por esos lados.

australia

Algunos de los balnearios denominados en Travel Channel como los diez mejores balnearios para hacer nudismo son: Montalivet en Francia donde nació el movimiento nudista internacional convirtiéndose en el paraíso del nudismo ofreciendo campings, bungalows, hoteles y diferentes alternativas de entretención. Otro balneario bastante privado para la práctica nudista es el de Ocho Ríos en Jamaica, con un complejo hotelero que no lo permite en su interior, pero en el lado costero externo se permite. El balneario de Wreck Beach en Vancouver, Canadáes la favorita para los estudiantes por su cercanía a la Universidad de la Columbia Británica.

El balneario de Samurai Beach en Port Stephens, Australia, es un balneario de arenas blancas donde se realizan competencias de nudismo bastante llamativas. El balneario Hedonism II en Negril, Jamaica, cuenta con arenas blancas y cristalinas alrededor de las cuales se ha levantado toda una industria hotelera. La Praia do Pinho ubicada en el Balneario Camboriú, Brasil es una de las escasas costas nudistas de Brasil, y pensar que Brasil es el pionero en el uso de la tanga, no permite realizar nudismo en todas sus playas como podría pensarse. Todavía son bastante conservadores al respecto. La Red Beach en Creta, Greciaes un balneario de aguas azulinas rodeado de ruinas y acantilados de arenas colorinas.

australia2

Haulover Beach en Sunny Isles, Florida, es uno de los pocos balnearios nudistas de Estados Unidos, es un balneario bastante seguro ya que cuenta con servicio de salvavidas y además ofrece actividades entretenidas para los amantes del nudismo.

El balneario Red, White y Blue Beach en Santa Cruz, California, ofrece playas privadas y zonas de bohemia muy interesantes. El balneario Little Beach en Maui, Hawaii, es una playa que se ve rodeada de restos volcánicos y frondosos bosques, un balneario de excepción en un país donde el nudismo esta prohibido.

Deja un comentario