Balnearios y parques acuáticos de Morelos (I)

México: Balnearios y parques acuáticos de Morelos (I)

 

El verano mexicano invita a las actividades acuáticas y el estado de Morelos, situado en el centro del país, ofrece un amplio abanico de balnearios y parques acuáticos divertidos, con excelentes servicios y con descuentos y paquetes especiales para visitantes provenientes del DF.

  • Agua Hedionda: es un manantial de aguas sulfatadas, con propiedades curativas que expulsa más de 850 litros por segundo a una temperatura de 27° C. De acuerdo a los registros científicos, sus aguas son las de mayor índice de minerales. Posee albercas privadas, tinas de hidromasaje, servicio de vestidores, enfermería, juegos infantiles y áreas verdes.
  • Agua Limpia: dispone de una serie de manantiales, un tobogán y cuatro piscinas. El visitante puede disfrutar de diversas aguas verdes, área de camping, restaurante y un estanque de mojarras que pueden ser parte del menú al instante.
  • Apotla: este parque ofrece múltiples posibilidades para realizar todo tipo de actividad. Cuenta con dos albercas y dos chapoteaderos, áreas para practicar rappel, lanzamiento en tirolesa, escalada de raíz o el péndulo. Los amantes del campismo, encontrarán una zona dedicada a esa actividad.
  • Campestre Xochitepec: además de los paseos por el río, el parque permite disfrutar de albercas y chapoteaderos, hermosos jardines, área de campamento, área deportiva para torneos de fútbol y voleibol, puente colgante sobre el río, talleres de ecología y recorridos guiados.
  • Iguazú: ubicado en una zona de clima caluroso, el agua de sus instalaciones surge de un pozo profundo con aguas sulfurosas que brotan a una temperatura promedio de 23.5 grados centígrados.
  • El Bosque: cuenta con albercas, áreas verdes, cabañas para alquilar, toboganes, áreas infantiles, minisúper. El parque es atravesado por un río donde es posible nadar en sus aguas cristalinas y acampar en su rivera.
  • 7. El Rollo Parque Acuático: por estar a la vanguardia en tecnología, seguridad y atracciones, se lo considera el parque acuático más importante de América Latina. Sobre una superficie de 30 hectáreas, se distribuyen 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con excelentes servicios.
  • 8. Las Estacas: atravesado por un río con un borbollón que arroja 7.000 litros por segundo, este parque natural de exuberante flora y fauna, cuenta con área de acampe, habitaciones, spa, restaurante, mini golf, albercas, buceo, paseos a caballo y muchas cosas más.
  • 9. Las Huertas: de su manantial brotan 1.500 litros por segundo de aguas termales, con una temperatura de 31º C. Cuenta con albercas naturales, cascadas y jacuzzis formados naturalmente en virtud de los desniveles del terreno. El bosque y otros espejos de agua, lo hacen un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.

Recuerda que muy cerca de México puedes disfrutar de Punta Cana, encontrando buenas ofertas de vuelos Punta Cana, o bien encontrar opciones únicas de viajes a Cancún.

 

Deja un comentario