Balnearios y parques acuáticos de Morelos (II)

México: Balnearios y parques acuáticos de Morelos (II)

El verano mexicano invita a las actividades acuáticas y el estado de Morelos, situado en el centro del país, ofrece un amplio abanico de balnearios y parques acuáticos divertidos, con excelentes servicios y con descuentos y paquetes especiales para visitantes provenientes del DF.

  • 9. Las Huertas: de su manantial brotan 1.500 litros por segundo de aguas termales, con una temperatura de 31º C. Cuenta con albercas naturales, cascadas y jacuzzis formados naturalmente en virtud de los desniveles del terreno. El bosque y otros espejos de agua, lo hacen un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.
  • 10. Las Palmas: ubicado a las orillas del río Amacuzac, en Tehuixtla, ofrece albercas, juegos infantiles, restaurante, canchas, cabañas y una amplia zona para acampar provista de seguridad.
  • 11. Las Termas: sus aguas termales con temperatura de 29º, lo convierten en un lugar único. Ofrece toboganes, juegos infantiles, restaurante y albercas para disfrutar del agua de sus seis manantiales.
  • 12. Los Amates: ideal para disfrutar en familia o con amigos, cuenta con área de albercas, chapoteadero, puente colgante, jardines y áreas verdes, tobogán infantil, juegos infantiles, boutique, restaurante-bar, área de campamento, hospedaje, área para encender fogatas, cancha de futbol rápido cancha de volibol y basquetbol.
  • 13. Los Manatiales: un armonioso ambiente, con preciosas cascadas, ideal para disfrutar en compañía. Cuenta con tres albercas y pozas naturales con una temperatura de 27º C, dos chapoteaderos, la cueva del amor y el Río Amacuzac. Servicios de restaurante, asadores, regaderas, áreas para acampar, área de fogatas, tienda y farmacia.
  • 14. Ojo de Agua: cuenta con 8 albercas y más de 10 atracciones como el Aqua Bar, Avalancha, Kamikaze, toboganes, Isla de la Fantasía, revolcadero, río de olas, animales en exhibición (venados y avestruces).
  • 15. Parque Acuático Aqua Splash: cuenta con 9 albercas y toboganes, entre ellas la alberca de olas, el parque acuático infantil, el tobogán Kamikaze (el más alto y largo de México con velocidades de 110 km por hora), Stuka, Robo Surfer y Aqua Tubo; restaurantes, pista de baile, área de camping, canchas de fútbol, basquetbol y voleibol.16. Parque Acuático El Paraíso: el área para acampar se extiendesobre una superficie de 3.500 m2; cuenta además con tres albercas, juegos infantiles, un amplio salón para eventos especiales, restaurante, áreas verdes y amplio estacionamiento.17. Real de San Nicolás: se trata de una ex hacienda construida en 1688 por don Pedro Cortés, nieto del conquistador Hernán Cortés. Los antiguos acueductos descargan las aguas sobre las albercas principales; su original arquitectura colonial se manifiesta en los bellos andadores, patios, pequeñas plazas adoquinadas y un tradicional quiosco. Posee ocho albercas incluida una olímpica, toboganes, canchas deportivas, mesas palapas y otros tantos servicios en medio de 35.000 m2 de bellos jardines.18. Santa Isabel: este balneario campamento natural, cuenta con piscina, tobogán y varios yacimientos de agua, además de una extensa zona para acampar.19. Ex hacienda de Temixco: se encuentra dentro de una ex hacienda del siglo XVI, en el marco de hermosos jardines. Sobre un área de 130.000 m2 se ubica una alberca de olas, toborama, zona infantil, río con olas multipista.

No te olvides que también muy cerca de México puedes encontrar excelentes ofertas de vuelos Punta Cana o bien vuelos Puerto Plata (para conocer todo sobre el continente latinoamericano.

 

Deja un comentario